Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,5K respuestas
212 suscriptores
Página
2.587 / 2.623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joaquín, la resolución no la podrás ver hasta el martes en notificaciones telemáticas.
Esto va paso a paso

Eso es lo que considere el tribunal médico, si ve que puede haber mejoría pondrá esa coletilla, pero como ya te dije, una cosa es ahora y otra dentro de un año o dos.

Es una opinión muy buena y muy real, Kayuma 😀
Un saludo 

Muchas gracias por tus palabras

Muchas gracias 😊

Hola Lura , gracias por tus palabras nada habrá que esperar, haber si sale de una buena vez que vaya bien el finde ya el lunes estaremos reportándonos para ver como va todo....

En qué punto se puede ver ya el informe médico de síntesis?

Bunos dias Maracomanolo, el informe de síntesis lo puedes pedir al día siguiente en el mostrador del ICAM, si es donde pasaste la revisión medica....esto es personal.

Muchas gracias por tus palabras.
Tienes toda la razón a de más no se porque me como la cabeza, si mis patologías ya son irreversible y imposible de cura, por eso no entiendo porque me han puesto lo de la revisión.
Pero te voy a hacer caso, voy a dejar de mirar y de indagar y si me llaman voy a presentaré los nuevos informes, y ya está.
Desde que pase el ICAM ya tengo dos informes nuevo de mis patologías y en uno pones empeoramiento y el otro pone q después de 4 meses de rehabilitación no ha habido mejoría. 

Supongo q estos informes servirá para dentro de un año, más los que me vayan dando también están colgados en la tarjeta de salud de aquí en Cataluña 

La verdad es que hay poco que añadir a lo dicho por Kayuma, porque lo ha expuesto maravillosamente. 
Me ha venido a la cabeza una frase que siempre me decía mi padre cuando anticipaba las cosas y siempre de forma negativa: "hija, si lo mismo mañana nos atropella un autobús y nos vamos al otro barrio, para que te preocupas de lo que vaya a pasar dentro de dos años".
La salud mental es muy importante, tienes que mimarla, el futuro vendrá pero no sabemos en que forma, seguro que de forma más positiva de lo que ahora crees, porque este procedimiento para los realmente enfermos es demasiado cruel.  Creo que Kayuma te ha dado los mejores consejos en esa dirección.

Si muchas gracias María 😊

Hola Peter, a mí también me pusieron revisión a 1 año y con la coletilla de previsión de mejoría.... Hay mucha gente por aquí que le ponen eso aunque sea imposible su mejoría, parece que les ha dado de hace un tiempo por poner lo mismo a la mayoría de las incapacidades ya sea IPT o IPA, lo que me gustaría  saber es a cuántas personas verdaderamente le revisan la IP. A ver si hay alguien al que le haya pasado, por favor que nos lo cuente, y el resultado de la revisión. Saludos a todos

Hola!!! Tenemos un hilo dedicado a las revisiones, se llama 
Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hay puestas estadísticas de todo tipo y está contestada tu pregunta en ese hilo, creo recordar que revisan unas 65000 al año, de las cuales cerca de 40000 son de parte por mejoría o agravamiento y el resto, algo más de 25000 son de oficio. Creo recordar que puse el resultado en tantos por ciento de las que pasan de absoluta a total o a nada o de total a nada, pero son un % muy bajo de revisiones de oficio y un % muy bajo de quitártela o rebajarla.
Un saludo 😀

Hola José Luis, compi de dolencias, muchas gracias por tu rápida respuesta, siempre ayudándonos a todos, eres un ángel, con lo que has expuesto, me quedo mucho más tranquila. 
De todas formas, miraré el hilo de revisión de IP e iré informando cuando me llegue la fecha de revisión si tengo alguna novedad. Saludos a todos

Eres un máquina