Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.567 / 2.575
#38491

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

vaya, mucha fuerza!!! espero que sigas bien... 
#38492

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por el apoyo
#38493

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

A mi con una absoluta al año me an pedido informes de seguimiento para posible revisión e mando lo qe me an pedio (informe de mi nefrologa),de la publica x qe la clínica privada no les a valió y me an contestado qd sigo con la absoluta pero con fecha dd revisión del año qe viene
#38494

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes quisiera que alguien me aconsejara.Llevo casi un año en incapacidad temporal,en julio despues de muchas pruebas me mandaron operacion,de artrodesis de las vertebras,l3 l4 l5 s1,tengo tambien los meniscos internos de las dos rodillas con roturas por desgaste,osea como deshilachados,tambien un raton articulado debajo de la rotula en la rodilla izquierda de 15mm.solicite el 16 agosto la incapacidad permanente,y el 12 de septiembre pase el tribunal medico,soy de malaga,he entrado en mis expedientes y solo puedo ver esto como puedo ver los puntos ,gracias
#38495

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Hola José, y como tienen narices a revisarte con lo que tú tienes??. Yo creo que van viendo informes para ver cómo estás pero pasar una revisión de oficio porque piensen que ha habido alguna mejoría no lo van a hacer nunca. Es que no tiene sentido.
Un abrazo 🫂
#38496

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

X eso me pidieron informes x lo visto esto me a llegado extraoficialmente x mi .........era posible qe me tradplantaran en el primer sño pero como no a sido así sigo igual
#38497

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Ah, ok. Entonces lo comprendo, pero yo creo que tienen cauces suficientes como para informarse sin tener que preguntarte.
Es también un poco por tocar las narices y que no te olvides de ellos.
#38498

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Yo creo qe es eso qe sepan qe están mirando y controlando
#38499

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Eso es José, pienso lo mismo.
Un abrazo fuerte 
#38500

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanjo, bienvenido.
El expediente de puntos lo puedes ver en este enlace en el primer candado 

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/prestaciones/07prestaciones

Según lo que pone en Prosa deberías tener el punto 1 y 2 concluido, igual te han dado una demora de calificación en el punto 2.
Y tú informe de síntesis está en manos del EVi desde el 12 de septiembre si no te han dado demora.
No sé si en este último mes habrán tomado una decisión y tienes el punto 3 cerrado 
Un saludo y suerte 
#38501

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Hola!! Trabajabas? Y en la resolución tenias que se prevee posible mejora? 

Un saludo 
#38502

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenos días amigos, pronto voy a hacer los 545 días de baja, y tengo varias preguntas, yo pasé el tribunal médico en mayo por gonoartrosis bilateral severa de las 2 rodillas y me pareció muy light comparado con lo que se oye en algunos sitios, lo pasé en la calle López de hoyos, tengo que volver a pasar el tribunal médico y será parecido o ya más en serio, solo había una doctora para mí el día que fui no sé ahora si me toca volver y habrá más para verme, gracias por todo. 
#38503

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Yo trabajaba antes dd la absoluta y en mi resolución pone mejoría y sl año ellos esperaban qe estuviera para teabajar
#38504

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Y no te ponía en la resolución que la mejoría vendría por la parte de si ibas a ver a la virgen de Lourdes?? Es que tienen unas cosas
#38505

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente TotalPue

Estos pensaron qe como fue raro lo de mi enfermedad lo mismo me volvían a crecer y funcionar