Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,6K respuestas
212 suscriptores
Página
2.625 / 2.627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La revisión en mayo del 2025(me la concedieron en el 2023) y el juicio en el 2026. No sé si al tener el juicio me llamarán para revisar o no

Que comunidad,que yo no quiero ser parte de esto

Pues mejor que no te llamen.Sigues con las mismas patologías o has empeorado.

Son lesiones permanentes e irreversible(eso ponía la cirujana que contrató la mutua) ya que mi mutua era mutualia de Bilbao y aquí en Cádiz no tenían mutua y me opero una que trabaja par ellos. Pero ahora la cabeza está peor que las rodillas. Esto me ha costado la salud mental

Entonces aunque te llamen no tendrás problema porque no tienes mejoría.Te pusieron algo de posible mejoría en la resolución y reserva del puesto de trabajo 

Se podrá instar la revisión por agravación o mejoría a partir de 30-3-2025, en tanto no haya cumplido la edad mínima establecida para acceder al derecho a la pensión de jubilación. Esto es lo que me pone la resolución 

Buenos días Natalia, yo estoy cobrando de pensión 600€ y es un sin vivir totalmente no tengo ni para pagar la hipoteca ,lo que no entiendo es como tengo la Absoluta cobres solo 600€ y tampoco entiendo que si no quieres formar parte de esta comunidad te hayas creado un perfil en Rankia sabiendo que aquí estamos para ayudarnos mutuamente no somos ni los del inss ni nada x el estilo, somos personas con patologías graves o menos graves que buscamos ayuda y apoyo mediante este foro.

Cobro 610 porque me último trabajo fui autónoma, yo me he creado un perfil, sí no sé quién sois 

las pensiones se cobran por las cotizaciones que tuvieras en los años anteriores a la valoracion de la incapacidad,en la resolucion que te mandaron vienen todas las cotizaciones que te cogieron para el calculo y si detectas algun error(que no seria el primero)lo comunicas al inss y estas cosas las solucionan bastante rapidos.
con esa pension tan baja o bien hay un error o cotizabas por media jornada,porque la absoluta es el 100% de la base reguladora

Si no te has creado un perfil como estás aquí metida???no entiendo nada 🤷🏻‍♀️

Yo tengo la IPT x eso cobro tan poquito 

Si ,a mí me pone lo mismo pero con revisión a partir del 21/11/2024.Me queda muy poco para la fecha aunque no me preocupa porque tengo menos movilidad en el hombro que cuando pasé el tribunal, así que si me llaman pues no me importa.Es que a muchos del foro,les añaden lo de posible mejoría para reincorporación al puesto de trabajo.

hay un error de escritura y donde tu querias poner  "teniendo" pone "tengo" refiriendote a la otra persona y yo lo interprete mal,mil disculpas

No tienes q disculparte, es el corrector del móvil que a veces hace de las suyas…

Hola María y Zizou, yo te tengo el mismo mensaje que vosotros, ya pasaron los dos años y ninguna noticia de esa posible revisión.
He sido yo el que ha pedido revisión por agravamiento, ellos no me abrieron ningún expediente de oficio cuando se cumplieron los dos años.
Un saludo