Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,8K respuestas
212 suscriptores
Página
2.640 / 2.644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La resolución con todos los detalles la podrás ver este jueves o viernes en notificaciones telemáticas 

Hola!!
Acabo de hacerlo y solo me sale el centro de salut mental. 
No me sale nada más. Eso quiere decir que no han consultado ningún informe aún???
Gracias por responder 

Hola Nadia,
Te mando un ejemplo, tiene que salir a si,

Este es un ejemplo en mi caso, pero verás todos lo que ven tu historial clínico, los hospitales tu Cap y el Icam, etc...

Hola Lam, 
Si, he entrado y me sale solo el centro del Cesma. 
No me sale nada más!! 

Cuando entre el Icam, lo verás.

Hola Nadia,
Al abrir la App de La Meva Salut has de ir abajo del todo, donde pone Tarjeta Sanitaria Digital. accedes a ella. Vuelves a bajar hasta el final de la pagina y encontraras un enlace que dice "Consulta els accessos realitzats. Aquí encontraras la info que buscas.

Saludos

Esl problema es que yo tengo anquilosis en el pie derecho y no tiene ningún tipo de movilidad.

Entonces estuve viendo algún concesionario y un par de talleres que adaptan me dijeron que invertir pedales.

Porque ya hubo algún caso así que hicieron y es movilidad reducida, pero me lo tiene que confirmar el psicotécnico.

Buenas noches. Quería preguntaros que ocurre tras haber visto la denegación en el sistema de puntos¿Cuando es "oficial"? Al haberlo visto, ¿les consta como recibida la resolución? O es cuando se recibe la carta. Gracias

Y con un 65% de discapacidad no llegabas a ese 25% para la movilidad? Bff entonces yo me veo negro para ese 25% , la asistente social, que no si es la que valora algo de eso, básicamente me preguntó si tenía rampa en casa y alguna adaptación en casa si la tenía y ya , lo veo jodido que llegue que ni me preguntaron si necesito adaptaciones en el coche y si te lo preguntaron es que ellos no oo pueden ver así que vaya putada. Ya me veo reclamando

Buenos días. No les consta hasta que no recibes la resolución, ya sea por abrirla en notificaciones telemáticas o que te llegue por carta certificada.
Un saludo 

Hola Fran, así es , me hicieron una batería de preguntas sobre lo que tenía adaptado en casa (tengo salva escaleras y cambiamos la bañera a pla de ducha) y después sobre el coche ( si era automático o había hecho alguna adaptación, la respuesta fue no porque lo cojo para ir alrededor de casa) y por último me insistió en la posibilidad de necesitar andar con un bastón en el futuro.
También me preguntó si cogía transporte público y le dije que lo había intentado pero lo tuve que dejar porque me creaba mucha ansiedad y me generaba dolor de angina de pecho.
Todas estás preguntas me las hizo la médica, ninguna el psicólogo o la asistente social.
Y salió 19 de movilidad reducida sobre esos 25 puntos que hacen faltan con un 65% de discapacidad.
Ese es el resumen de preguntas 
Un saludo 

Si, pero la movilidad reducida oficial te la da el centro base de valoración de la discapacidad, el informe que te puedan hacer sobre los cambios a realizar en el coche ayuda pero te la tienen que conceder ellos, el tribunal médico de discapacidad.
Un saludo 

Pues como no aparezca en los informes médicos que puedan ver, voy apañado que yo adaptaciones en el vehículo si necesito, que solo puedo conducir con las manos y así lo ponía en la DGT en su momento y a saber si en los últimos informes pone que necesito muleta  porque eso wolo se lo dije de palabra y no era la medico asi que a saber.. manda narices que ciertas cosas no se hagan de manera presencial..

Buenos días, 
Muchas gracias, sois muy amables!! No sabía que podía mirar en la app. 
Pero de momento aún no me sale nada del ICAM.
Un saludo!!