Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.356 / 2.516
#35326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te ha funcionado bien la aplicación? Yo intento entrar desde esta tarde y toooooodo el rato me da error....en mi caso es para mirar una notificación...
Gracias!!!
#35327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La de mi seguridad social si funciona... 
#35328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. A ver si por ahí puedo acceder.... aunque no tengo ni idea 😂😂😂
#35329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mapi, están haciendo mantenimiento y solo deja acceder de vez en cuando a algunas aplicaciones de la seguridad social.
Un saludo 
#35330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, Jose Luis!!!! 
#35331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Durante los primeros 5 años no baja la cotización,subirá con las revalorizaciones,los dos años siguientes al 80% y el resto al 50%,está bastante claro
#35332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que lleva quejándose la gente de lo mismo desde esta mañana en diferentes hilos y foros. 😣😣
#35333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Durante los primeros 5 años no baja la cotización,subirá con las revalorizaciones,los dos años siguientes al 80% y el resto al 50%,está bastante claro
#35334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto,sería cuestión de hacer números cuando llegue la jubilación,aunque si tiene una ipt creo que será más rentable la jubilación porque cun 34,5 años cotizados la penalización haciendo la cuenta de memoria la penalización creo que no llegaría al 5% y de incapacidad cobra el 75%,pero faltando tanto tiempo es difícil saberlo y más como cambian aquí las cosas,un saludo
#35337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para el cálculo de la penalización hay que tener en cuenta que con 15 años cotizados pertenece un 50% de la base y por cada uno de los 109 meses siguientes se suma un 0,21% y el resto de meses al 0,19% hasta completar en este caso los 34,6 años cotizados o los años cotizados en cada caso 
#35338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Miraré el caso con detalle de no cotizar más desde ya. A ver si cuadra con esto que comentas. Me refiero a si el sistema lo hace así mañana lo miro. 
#35339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que me queda mejor la jubilación. 
#35340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El sistema debería hacerlo así porque es lo que dice la ley de seguridad social o sea lo que dicen ellos