Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,6K respuestas
Página
3.075 / 3.095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad es flipante, al menos te dieran la total.

Es lo que hay, estamos todos metidos en el mismo saco...peeeeero lo que cae por su propio peso tarde o temprano se consigue, ésto solo es una piedra en el camino 😉

Gracias José Luis

Buenos días, Gfmejias.
¿Que qué me parece? Pues una puta mierda. Yo estoy un paso antes que tú.
También me dieron la total de oficio y mis abogados me recomendaron, incluso aseguraron, que la absoluta estaba "ganada" (las comillas son suyas). También por distintas y múltiples patologías con bipedestación con dos bastones limitada a 100 metros y otras cosas.
En mayo tengo el juicio y sé que me puede pasar como a ti. Pero también yo haré como tú, no me rendiré suceda lo que suceda.
Te mando un abrazo y mucha fuerza 💪💪💪

Santi 

Buenos días tienes buen humor ☺️☺️☺️😂😂😂😂no lo pierdas nunca😘

Que remedio 🤣🤣🤣🤣

Joer, si que tuviste mala suerte, como te decía antes, los jueces nuevos están más por la labor de agradar al INSS y es muy difícil conseguir una subida de grado con ellos.
Sin embargo, los jueces más antiguos, contemplan todos los puntos de vista del caso y son más abiertos a concederla.
Muy probablemente cambien el sentido del recurso cuando el tribunal supremo, pero es más tiempo de espera.
Un saludo 

hola Pepe59 si vives en Cataluña lo puedes pedir al día siguiente de tu revisión en el mismo ICAM, por lo visto en Madrid no lo dan así que todo depende de donde te hicieron la revisión. Saludos.

Hola Jesus Bcn, puedes solicitar el informe al día siguiente de la revisión, fíjate si te pone propuesta de incapacidad si no es así podrías hablar con tu abogado para ver de hacer una  alegación, suerte

Cat, no tiene que esperar a que se concluya el punto 2? Hay inspectores que tiran un par de semanas para hacerlo, no todos los inspectores lo hacen ese mismo día o al día siguiente.
Un saludo 

Hola José Luis, esta es mi resolución de incapacidad, y me hago la misma pregunta de en que se puede trabajar? con esta limitación física, pero en fin.... ahora en cursos de inserción laboral que a cada 10 minutos tengo que levantarme porque no soporto estar sentado por mucho tiempo.....en fin esto es lo que tenemos que aguantar.....aparte de estar apurados en la salud hay que jo..... y aguantar la incertidumbre de como poder pagar las facturas....

DISPLASIA CONGèNITA DE CADERA EVOLUCIONADA EN INTERVENCION DE PROTESIS AL COSTA DERECHO. ASSOCIANT-SE A ESPONDILODISCATROSIS LUMBAR SEVERA. LIMITACIO PER A TREBALLS EN BIPEDESTACIó , DEAMBULACIó I ESFORç DORSOL UMBAR 

Toda la razón Cat, desgraciadamente es tal y como lo has contado.
Ánimo 

José Luis 54, me refiero a que una vez pasada la revisión por el ICAM  se puede solicitar el informe de síntesis al día siguiente lo comento porque las 2 veces que pase por revisión lo pedí al día siguiente y en 10 minutos me lo dieron..

Muchas gracias José L. Así lo haré cuando me llamen!