Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,5K respuestas
Página
3.085 / 3.093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fue el 26 de marzo. En mi anterior proceso en junio del 23 tampoco me llegó nada.... Ah, es en Zaragoza 😅
Un saludo!!!

Pronto pondré yo por aquí el tiempo en Zaragoza por el mismo motivo!!!! 
Muchisima suerte 💪 

Que tengas muchísima suerte!!!!!

Igual en Zaragoza el juicio sale antes. No sé qué atasco tendrán los juzgados allí. 

Si me guío por cuando iba a tener el juicio anterior, el que anulé cuando me volvieron a dar la IT (se suponía que en 4/6 meses estaría recuperada) se solicitó en julio 2023 y hubiera sido en mayo 2024, 10 meses....ahora no se como irá!!!

Muchas gracias, te digo lo mismo, que tengas mucha suerte y que te den lo que te pertenece.
Ánimo y suerte!!!🤞🤞💪💪

Yo creo q mañana ya deberías ver algo en la carpeta ciudadana 

En carpeta ciudadana fue donde lo vi pero de informe de resolución nada🤷🏻‍♀️

Yo lo vi en dos días 

Buenos días, la resolución la colgarán hoy en notificaciones telemáticas de la seguridad social y/o en notificaciones en Dehu

Si tienes suerte, porque esto le pasa a poca gente aunque digan que se lo envían a todos, dentro de unos días colgarán el informe de síntesis en comunicaciones telemáticas de la seguridad social y/o en comunicaciones en Dehu.

A mí, particularmente, nunca me han enviado un informe de sintesis, lo he solicitado telemáticamente o presencialmente en un Caiss

Un saludo 

Buenos días,una pregunta si me conceden una incapacidad permanente total que se supone que el informe de sintesis se izo el día 20 y el dictamen propuesta el 26 y el día 27 tuve reunatologia y me diagnosticaron poliartritis puedo hacer una reclamación previa incluyendo ese diagnóstico? Ya que en teoría mi baja fue por temas de rodillas y solo pusieron lo traumatologíco porque no había tenido cita con reuma...y también me diagnosticaron apnea del sueño grave y no aparece en el informe de sintesis..

Todavía sigo con el 3 concluido desde el día 26...y no se mueve,los 3 primeros puntos fueron rapidísimo pero ahora se a parado..

Y otra cosa si hago la reclamación previa (no tengo abogado) me podríais dar algún consejo d3 que es lo que hay que poner..en estos temas estoy perdido,y si la desestiman como es normal..seguiría con la total y con la misma fecha de revisión?

Buenos días,  Jaime. Te voy a dar mi humilde opinión,  muy respetuosamente eh...pero me gusta ser sincera.. creo que con tus patologías no te concederían una absoluta.
Mi experiencia me dice que si para conseguir una total con tus patologías,  parecidas a las mías,  en algunos casos (yo misma) hay que luchar...imagínate para una absoluta.... 
Creo, no estoy segura, que mantendrias la total y la misma fecha si la reclamación previa te la denegaran...
Un abrazote

Buenos días...gracias por tu sinceridad..yo opino igual que tu y más viendo las denegaciones injustas que se ven todos los días (la tuya por ejemplo)..yo tengo claro que si al final me la conceden es por mi trabajo que es muy físico y todo el día trabajando en terrenos irregulares,si no bi se lo Huvieran pensado...lo comento por si por casualidad soplará la flauta..y si me influye a la hora de revisión o algo pues quedarme quieto que viendo lo visto asta creo que tendré suerte..(si no se arrepienten claro) un saludo

No se si me equivoco pero creo que José Luis esperó un margen de tiempo, con la total, para pedir revisión por agravamiento,  en lugar de reclamación previa administrativa.....