Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,8K respuestas
219 suscriptores
Página
3.029 / 3.043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

🤦 vaya pregunta te ise ya me vale 

Un saludo Maytep 

Lo sé Yareley, se que lo comentas de manera genérica, pero yo te respondo de manera personal ya que evidentemente, el caso que mejor conozco es el mío.
Pero tranquilo que yo no me lo he tomado personal, ni mucho menos.
Un saludo.

Yo lo dejo aquí, pero hoy por hoy nadie sabe con certeza cuántos ancianos murieron en España por COVID de 2020 a 2023 ancianos que eran pensionista, y pensiones q de jo de pagar el estado 

Hola,mi espediente no es de revisión.. me lo abrieron de oficio al cumplir los 545 días de baja el 16 de diciembre y el jueves me llamaron para inspección médica que es el punto 2

Muchisimas gracias jose luis por tu respuesta, espero que sea asi, por que de verdad que no tiene lógica. Os ire comentando 

Peter!!
Por desgracia muchos, muchísimos.
Y solos, muy solos.
Todos hemos estado en urgencias o ingresados y se te parte el corazón verles tan vulnerables, desubicados. Literalmente lloras.

Te adjunto, un poco de aquella manera, el ejercicio de los datos oficiales de pensiones dadas de baja en 2020. Hoy ya he interactuado mucho y mi cerebro se resiente mucho. Pero en los próximos días me gustaría compararlos con los años anteriores.

Pero hay un par de datos relevantes: la cifra más alta se produce en Abril, cuando la curva de la epidemia estaba en lo más alto. Y la otra, en febrero, esa fecha es terrible cada año con las gripes pero da que pensar, se podía haber hecho mucho
2020
2020
más y antes?? Personalmente creo que sí.
Un abrazo!

@cardiopata@peter69, me acuerdo que ese año el número de pensionistas en vez de seguir la evolución normal y aumentar como todos los años, por primera vez desde que hace muchísimo tiempo bajó en no se si 50.000 o 100.000 personas por el exceso de fallecimientos de gente pensionista debido al COVID. Que pena 😞

Que malos tiempos fueron, y supuestamente íbamos a salir reforzados de aquello e íbamos a ser todos mejores.
Un saludo 

José luis, yo aún echo de menos a las personas mayores que paseaban por mi barrio y de un día para otro desaparecieron. Y de aquella manera.
Pero abrimos los bares, porque al final todo iba de abrir los bares y libertades..

Yo aún los echo de menos.

Eres un crack 
Relájate ya.

Yo lo menciono porque el sistema de pensiones funciona las gallinas que salen por las gallinas que entran

Si resulta que un año salen más gallinas que entran son pensiones que no pagan la seguridad social, y lo menciono porque siempre estamos con que no hay dinero para pensiones

Hola Jose Luis,
El otro dia hablando con la psicologa clinia, me comento lo enferma que esta la sociedad en la salut mental y mas despues del covid, de ver caer a los pacientes y a los compañeros.
Hacian horario de 24h voluntarias para apoyo pscologico, eso si era voluntario, en su caso mas de 20 o 30 llamada diarias.
Ellos saben que yo una semana antes de entrar el covid en España estaba en la Uci ahun no se llevavan ni las mascarillas, por eso me lo comento de la gente que no salio o salio mal.

Exacto José Luis veo que me entendéis

Correctisimo

Como se nota que eres de Madrid y que palabras aquellas la de la señorita Ayuso, esto iba de recuperar la normalidad aquí cayera quien cayera.
Tenemos el honor de ser la provincia o comunidad de toda Europa con más exceso de muertes durante esa epoca, pero cervecitas que no faltaran.
Un saludo 

Yo el infarto gordo lo tuve ese año, me tuvieron que sacar de la UCI porque se iba a convertir en zona positiva. Desde la ventana del hospital, en pleno centro, veíamos a la gente haciendo botellón. Seguro que luego, a la hora de aplaudir, aplaudían mucho.