Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,5K respuestas
Página
3.087 / 3.093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cariño,  tranquila porque a tí te la van a conceder....lo sé!!!!! 
Ánimo guapa!!!! ❤️

Gracias. Vuestros ánimos son muy importantes para mi ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Otras...pues leyendo vuestras patologías creo que si al final me conceden una Total asta tengo suerte..igual les he caído bien jajajaj..ya es serio me parece abusivo lo que está haciendo el INSS con tod@s [email protected] voy a cumplir los 50..tendré que buscar algún tipo de trabajo (aunque en un pueblerino es dificil) asta llegar a los 53 y después cobrar el paro generado y a los 55 si sigo igual..(que no creo que mejore) pues ya con la total cualificada le pueden ir dando por c...o a esta jente y que se olviden de mi,como si no exitiera

A ti al final te la concederán..lo que no es de ley esque tengas que acudir a los tribunales y gastarte un dinero que muchos de nosotros no tenemos..cuando por tu trabajo y tus dolencias tenían que habértela concedido de primeras..YA VERAS QUE SI 😉 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hola buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Le han concedido a mi marido la incapacidad total, lo vimos el día 2 y la resolución nos llegó el día 8 y el 9 nos mandaron el informe de síntesis... En la resolución pone q se la han concedido con fecha 1 de abril y primer pago del 1 al 30 de abril y q será a mes vencido, eso pone. Y ayer nos llega el primer pago de la pensión a la cuenta , entonces no sabemos si es el de este mes y ya en mayo no le pagarán o que es.... Es un poco raro no?

Saludos

Buenos días a tod@s, visto el percal pues todos padecemos de una manera o de otra las injusticas del INSS así como de los Juzgados, me gustaría que pudierais hacer una carta al diario de su lugar explicando vuestros casos la idea es que hagamos ver lo que hacen con nosotros, porque en realidad el hecho de estar enfermo no es una ganga como muchos se piensan que si tienes una IPT tienes solucionada la vida y todos de nosotros sabemos que no es así animaros a escribir y contar vuestras dolencias y lo que conlleva luchar contra el INSS y los Juzgados y así poder conseguir algo de dignidad....

Hola Alaluna, el pago que recibieron puede ser una devengada que dura este proceso no se si has estado cobrando la incapacidad parcial o algo, pero te recomiendo que entres en tu seguridad social donde te pone el concepto....

Hola .. en la seguridad social no pone nada de este pago. Le ha estado pagando la mutua hasta ahora y le llegó también un sms que ponía que se había ordenado el primer pago de su pensión pero no pone a que corresponde...
Gracias 

Es una idea interesante. Lo mejor sería escribir a un diario de tirada nacional pero ya no sé si existe una sección de Cartas del lector. Yo leo la prensa digital y no he visto nada parecido. 

Hola Maytep, yo pegue un articulo que salió en el diario por aquí en y supongo que todos los diarios de cada ciudad lo tienen lo decía de sus ciudades porque no pasa lo mismo con los tiempos de espera así como por ejemplo en Cataluña te entregan el informe de síntesis al día siguiente si lo solicitas en cambio en Madrid no hasta terminado el proceso por ello decía de hacerlo en sus ciudades .... y de momento tiempo tenemos para hacer ruido .....espero no ofender con este comentario......

Yo miraba los puntos y cuandi vi en 2 sin ser visitadas fuimos al icam a solicitar el informe de sintesis que nos lo dieron sin visitarla.Al mes sms que tenia una notif. del inss. Eb los puntos ya sabia que estaba DENEGADA. Abrimos la notif.a los 9 dias del sms tienes 10 como maximo. 30 y 31 diciembre teoricamente a trabajar. Todo una lucha con la empresa pues ya no tenia vacaciones.
Querian que no se presentara a trabajar para ahorrarse el despido objetivo. Despues de todo enero negociando la mutua le dio un NO APTO i la empresa despido + indemnizacion correspondiente. 

Jajajaja, Yareley, pareces, o no si eres una auténtica abogada.
Lo mismo que acabas de explicar es lo mismo que me explico a mí la abogada.
Vamos a ver cómo plantear la demanda.
Un saludo 

Holi de nuevo,ayer se aprobó en el senado la reforma del despido automático por incapacidad permanente...sabéis si ya está entonces aprobada la ley..o hay que publicarla en el boe..o no se..estoy un poco perdido en este tema

Lo comento porque más pronto que tarde se me concluirá el expediente,y mi jefe ya me dijo que no tenía puesto para mi ni adaptación...y lo entiendo porque todos los puestos son iguales que el mio,solo hay alguno de ingenieros y administración y yo tengo menos papeles que una liebre jajaja...pero me da rabia que después de muchos,muchos años en la empresa solo me finiquitar vacaciones y punto..como se que no podrá adaptarme ni ubicarme en otro puesto y lo podrá acreditar,por lo menos que pudiera tener una indemnización por ineptitud sobrevenida.