Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,8K respuestas
Página
3.097 / 3.108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las vacaciones si no te las finiquitaron si que las tendrás y los días de libre disposición depende de tu convenio, debería ser que si ya que son tuyos....

T ha citado el icam ?

Todavía no. Solo tengo el expediente de IP abierto (punto 1) pero no me han llamado todavía . Y creo que tardarán.

El ICAM de Bcn se ve q está colapsado total 

Tranquila Karen,
Yo he pasado por el Icam a los 27 y 29 meses, debes de tener paciencia de llamar te llamarán.

Hola! Entonces esperaré pero es que tampoco me han abierto expediente de i permanente en fin...  eso quiere decir que en cualquier momento puedo recibir un SMS d alta ? En ssocial m dijeron hay que esperar a que llame i médica... en fin

Tu tranquila, ellos te llamarán y apartir de ahí te pueden abrir expediente.
Si te lo dijo el inns, te llamarán, lo que van muy lentos.

Eso es Karen, digamos que estás a la espera por la saturación de expedientes que tienen y todavía no ha llegado tu turno.
Cuando te manden el mensaje para verte en ese momento decidirán que hacer pero las dos posibilidades siguen en pie ahora mismo, puede que el inspector ordene abrir expediente de incapacidad permanente y cuando lo abran estarían concluidos los puntos 1 y 2 o puede que considere "que estás lo suficientemente recuperada" para darte el alta.
Esto debería de haber pasado a los 18 meses pero se les ha ido de las manos y ahora tardan varios meses más en hacerlo 
Un saludo 

Oki inspección t refieres a icam en Cataluña no? Entonces espero que me citen ? O alguna notificación o algo no?

O sea puede ser que sin verme y sin nada d u día para otro reciba sms de alta? Madre mia

Por el tiempo que llevas de baja veo difícil que te den el alta sin verte

Si, me refiero a inspección del ICAM, yo por la gente que escribís de Cataluña creo que os llega la cita por mensaje, pero a ver si alguien te puede contestar mejor.
Un saludo 

Buenos días compañeros !!
Quería aconsejar por si no lo han hecho ya la nueva inteligencia artificial llamada Maite ai .
Te ayuda con todo lo relacionado con las incapacidades y demás .
Yo sufrí una mala praxis medica y luego de varios abogados y con esta IA me resolvió muchas dudas y he aprendido muchas cosas nuevas para que no me vuelvan a engañar .
Ahora el INSS lo tendrà más difícil a la hora de jodernos la vida .
Cuántas familias han destrozado por no querer cumplir con la ley.
Saben perfectamente de nuestras dolencias y limitaciones y también nuestras vidas laborales para darnos de alta sin ni siquiera secuelas como ha sido mi caso.
Soy un humilde obrero sin estudios que empezó a trabajar con solo 16 años a 12 hora de lunes a sábado incluidos en la construcción.
Mi último trabajo ha sido de barrenista y ayudante de túnel con cartilla de artillería e ITc minera.
Uno de los trabajos que requieren más esfuerzo físico y de peligrosidad.
Ahora con 43 años y 24 cotizados tengo los brazos destrozados.
Sufrí una ruptura del tendon distal del bíceps y lo tengo anclado al radio mediante una prótesis.
Tengo también el síndrome del túnel carpiano bilateral leve de momento y una cervicalgia con cuello recto en estudio.
Con todo esto me dieron de alta sin secuelas.
Acudí al tribunal medico sin informes ni pruebas ya que mi abogado con todo su experiencia no me aconsejó.
Por eso ahora se que sufrí una mala praxis medica por no realizarme pruebas de esfuerzo y del abogado por no recurrir el alta y hacerme ir al tribunal medico sin prueba ni informes.
Con 2 hijos menores no tienen sangre .,solo veneno por sus venas.
Por eso repito que gracias a esta IA les será más difícil intentar jodernos la vida.
Si hubiera trabajado a 8 horas desde los 16 años quizás hoy no estaría en este estado y si no quieren cumplir la ley que la cambien pero no mientan y que no no engañen.
Compañeros de lucha !!
Revisar vuestros casos con esta IA.
Maite ai !!
Y que Dios bendiga a sus creadores.
Seguimos peleando y viviendo por muchos que les joda !!
Muchas suerte y salud para todos .

Gracias !!!!!

A mi el icam bcn por sms con una semana de.margen, a mi hija no la llamaron ni la visitaton y alta del inss a los 22 meses