Hola Maytep y José Luis 54. Hoy me ha llegado expediente de un hospital de una ciudad dónde estuve viviendo casi 20 años en otra comunidad autónoma. Ahora vivo y resido en Andalucia, empadronado en Sevilla, donde nací hace 54 años. Cobro el subsidio de mayores de 52 años y no puedo trabajar, al menos en mi trabajo por problemas de espalda y creo que en otros trabajos tampoco, no quiero engañar a nadie, si me pongo a trabajar, a los dos días estaría de baja. También tengo o he tenido depresión (lo digo por que me recetaron fluoxetina y ya me he desenganchado de ella). Pues bien, lo del hospital, los papeles los he mandado ya al número de solicitud de informes médicos. Por lo menos 50 páginas. Pues bien, el otro día me llamó un funcionario y me dijo por favor no mandara más una serie de cosas (y es verdad, tiene razón el funcionario, así quedé con él que así sería, eso sí, expedientes médicos todo lo quisiera). Me dió por mandar definiciones de enfermedades/síntomas pero más bien encaminados a mi profesión, para que entendieran cómo tal enfermedad afectaba a mi profesión. Bueno, dije, existen los funcionarios que están llevando mi "estudio". Os recuerdo solo tengo el punto uno. También me dijo que sí quería llamar la atención no lo iba a conseguir, mi turno sería el que es. Resumiendo, inflé los informes, sin ninguna mentira, pero los inflé y alguien, al otro lado del teléfono se enojó. Pensé, al menos tienen sangre en las venas...