Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,7K respuestas
Página
3.170 / 3.176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Cat cariño. Soy funcionaria de carrera y tengo el contrato suspendido por llevar más de 18 meses de baja y creo que no tengo derecho. Lo miraré de todos modos 😘😘

No te disculpes. Son demasiadas cuestiones las que te preguntamos. Eres un amor ❤️

Yo para la placa de aparcamiento en Lugo espere 3 años hasta que me la concedieron 

Habría que investigar eso y si es posible ver qué es lo que más te conviene.

Si tienes derecho al subsidio de mayores de 52 años pedirlo y cotizar hasta los 67 y prácticamente no tendrías penalización pero si te bajaria la base reguladora o

No cotizar, dejar una base reguladora más alta y que le apliquen la penalización.

Ya es una cuestión de números.

Pero antes tienes el juicio, estás de baja, etc y no se puede saber que va a pasar 🫂

Si. Creo que en algún momento tendré el juicio. Aunque según mi abogada aún no hay juez designado. No sé, mañana creo que voy a llamar a tu abogada a ver qué me dice. Hasta ahora no me he atrevido a hacer nada por si lo empeoro todo. Es la inseguridad que produce la puñetera depresión… 

Es normal que teniendo la visita al ICAM mañana no hayan visitado mi expediente (eso veo en La Meva Salut)

Si, yo me jubilaré el 30 de noviembre llevaré 13 meses de baja i no quiero que me llamen del Icam ni que me den el alta. Y cobrare la maxima. Pero así la parte proporcional de la paga navidad de la empresa es mucho mas que lo que me toque una vez jubilada.Tampoco quiero esperarme a diciembre. 😉

Sera lo mismo que jubilarte en Noviembre? La empresa ya sabe que estoy al caer i estando de baja no quiero abusar.

Si claro, que lo hagas con el tiempo suficiente como para que esté aprobada la jubilación antes del 31 de diciembre.
Da igual noviembre o diciembre, así coges la subida de las pensiones del 1 de enero

Cuando me llegue la carta y haga lo solicitud con el abogado te lo diré , yo no estoy tan seguro de que sea así .
Yo pido la incorporación en este caso reubicación voy a pedir cuando me llegue la notificación de incapacidad , y en este caso será junio o julio , independientemente de cuando sea el dictamen, eso creo yo. Ya veremos que pasa 

Hola Maytep y José Luis 54. Hoy me ha llegado expediente de un hospital de una ciudad dónde estuve viviendo casi 20 años en otra comunidad autónoma. Ahora vivo y resido en Andalucia, empadronado en Sevilla, donde nací hace 54 años. Cobro el subsidio de mayores de 52 años y no puedo trabajar, al menos en mi trabajo por problemas de espalda y creo que en otros trabajos tampoco, no quiero engañar a nadie, si me pongo a trabajar, a los dos días estaría de baja. También tengo o he tenido depresión (lo digo por que me recetaron fluoxetina y ya me he desenganchado de ella). Pues bien, lo del hospital, los papeles los he mandado ya al número de solicitud de informes médicos. Por lo menos 50 páginas. Pues bien, el otro día me llamó un funcionario y me dijo por favor no mandara más una serie de cosas (y es verdad, tiene razón el funcionario, así quedé con él que así sería, eso sí, expedientes médicos todo lo quisiera). Me dió por mandar definiciones de enfermedades/síntomas pero más bien encaminados a mi profesión, para que entendieran cómo tal enfermedad afectaba a mi profesión. Bueno, dije, existen los funcionarios que están llevando mi "estudio". Os recuerdo solo tengo el punto uno. También me dijo que sí quería llamar la atención no lo iba a conseguir, mi turno sería el que es. Resumiendo, inflé los informes, sin ninguna mentira, pero los inflé y alguien, al otro lado del teléfono se enojó. Pensé, al menos tienen sangre en las venas...

Te ha llegado la Notificación? 

A mi todavía no, imagino que a lo largo del día, los puntos a las 10 estaban todos resuelto, y en mis trámites esta mañana aparecía tb expediente resuelto anoche no

Los puntos y demás los tenía resueltos desde ayer. Esperando la Notificación. Imagino que entre hoy y mañana nos llegará, no se. 

Nosotros de momento llamaremos hoy al inss, y al abogado de ugt, porque no sabemos como va el tema de vacaciones y demás si las tienen que pagar ya o pueden esperar por si te reubican, más que nada por pedir el 20 por 55 años