Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,2K respuestas
Página
3.193 / 3.206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si. Todo eso lo he hecho yo Mariaiha, pero no he tenido suerte. Supongo que será porq vivo en un municipio y no en Madrid centro. Mi área sanitaria es la más problemática. 

Hola Kayuma, si me refería a lo de la discapacidad perdona mi lapsus ya con la medicación estoy entre Marte y Jupiter ya lo sabes, bueno acabo de regresar de serveis socials y me dijeron que la discapacidad mide tus actividades del día a día y que la incapacidad era otra cosa y bueno como esta nervioso le dije y  el trabajo no es una actividad que desarrollas día a día o  es que en el trabajo tienes limitación y en tu casa te mueves como una liebre, y la tia se quedo parada se que no debía contestar así pero es que me quema porque llevo casi 2 años esperando una revisión y como todos decimos por aquí esto es un sin vivir pensar en una posible revisión y que te quiten la incapacidad pero si al menos tuvieras la discapacidad te asegura aunque sea algo un puesto de trabajo que te permita ir tirando no se como se lo miran estos tíos pero es que te designan a morir de hambre porque no tienen ni pies ni cabeza por lo que pasamos la gente con limitación. bueno ya no digo mas porque se me sube todooooo

Pon en Google "portal de registro clave" y ya sigue las instrucciones, en tu caso sería "registrarme en clave"
Un saludo 

Qué razón tienes… verdaderamente es impresionante como nos tratan. Mira yo acabo de llamar al juzgado porq en mi juicio de mayo el juez no solo no se presentó por irse de vacaciones si no que a continuación se jubiló y está la plaza sin cubrir. Tengo una cita preasignada para el año que viene, que ya es para cortarse la venas, pero me dicen que atenderá primero casos urgentes como conflictos de jornada, horas extras, vacaciones impagadas… desgraciadamente nuestros juicios no son urgentes con lo que los dejan para el final. Qué más da que tu vida y tu supervivencia dependa de un juez? Ya solo falta que nos digan que nos muramos de una vez. Perdonad pero llevo días muy enfadada con todo. Creo que he perdido la paciencia. 

Hola Meytep, si en realidad es a lo que te motivan a quitarte del medio y ya esta es lamentable que esta sociedad no tenga prioridad por la gente enferma, haber dentro de la urgencia lo tuyo es mas, porque haber si que hay cosa mas urgente en es tu sobrevivencia haber los que están por cobrar y todo pueden ir haciendo pero uno que esta enfermo a espera de un juicio para poder subsistir eso es una vergüenza,,,,,, haber si esto mejora o de lo contrario me parece que iremos cayendo como moscas... un abrazo y fuerza compañera.

Buenos días (sic)
Acabo de salir del ICAM de recoger el informe de la valoración del día 5.
En él hay muchas contradicciones y omisiones. Y cosas que no dije en la visita🤷‍♂️
Para empezar se equivocan de doctora de cabecera. De las dosis que tomo de medicación, etc…

Al final: No presunción de IP
Aún no ha llegado esto al INSS. 
Qué me aconsejáis que haga? Implica el alta si o si?

Hola Jesús, pues casi al 100% significa que si, el tribunal médico es el que debe de decidir pero es casi imposible que el inspector médico ponga sin presunción de IP y ellos hagan lo contrario a no ser que vean muchas irregularidades en el informe de síntesis y se lo hagan repetir.
Si el tribunal médico le hace caso al inspector médico un día verás el expediente concluido y la IP, desgraciadamente, denegada.
Ojalá me equivoque.
Un abrazo 🫂

Buenos días grupo,
Acabo de recibir la llamada del abogado, la sensación ha sido muy buena, la jueza ha admitido toda la documentación aportada y ha tomado nota.
El inss solo se ha ratificado en el informe de síntesis (totalmente contradictorio) y no ha peleado según me comentan.
Dice que está jueza suele ser rápida en las sentencias a menos que interfiera la huelgas previstas de jueces.
En fin, eso es todo por el momento.
Estoy ahora más nerviosa que los días previos

Eso es un buen síntoma para poder tener buenas sensaciones y que aumenten, como dices, tus nervios. 
Ojalá sea rápido y a tu favor.
Recuérdame un poco, que es lo que pides en el juicio? Partes de denegacion de IP por vía administrativa?
Un saludo 

Gracias José Luís,
He de esperar a que me llegue la carta del INSS para impugnar el alta? Tengo 10 días una vez la reciba?

Hola os sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo, pasé ayer la cita del inspector se me concluyó el punto 2. Cuanto tiempo tarda en pasar del punto 2 al 3 más o menos. Ya que mi expediente lo abrieron ello de oficio tras pasar los 18 meses el 24 de marzo. Gracias un saludo 

Hola José Luis,
Me denegaron la IP en junio del año pasado, se presentó reclamación previa que tb vino denegada tras tres meses.
En tiempo y forma se presentó la demanda, creo recordar que en octubre y hasta la fecha.

Buenos días chicos. A ver si me podéis ayudar con una duda. En febrero de este año, después de cumplir los 55, fui a una oficina del INSS para solicitar la pensión permanente cualificada. A fecha de hoy aún no sé nada del tema. Sabéis si puedo hacer algún tipo de seguimiento del asunto con el número de expediente que me dieron ese día en el INSS?

Gracias Cat. Fuerza a ti también ❤️❤️

Ya verás como vas a tener suerte. Intenta no pensar. Besitos 😘