Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,4K respuestas
Página
3.221 / 3.224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Oleeeee cuanto me alegro enhorabuena 

Gracias Pedro ❤️

Gracias ☺️

Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Me alegro mucho por todos los que la consiguen pero por ti más!!!!! (Que no se ofenda nadie, por favor)
Mi chica, que bien y que tranquilidad.......ahora descansa la cabecita eh....
Millones de besos y abrazos!!!

Mi más sincera enhorabuena Mayte, no sabes cuánto me alegro. Menudo regalazo para estas vacaciones.  Con este calor vas a tener que tomar varias copas para celebrarlo! Jejejeje....un fuerte abrazo!

Mapi eres un amor. Muchas gracias ❤️❤️❤️❤️❤️. La cabeza me va a mil, como siempre, pero esta vez estoy contenta. Es como coronar una montaña de 8000 metros. Llegas agotada pero satisfecha. Ya os contaré que pone en la resolución y por supuesto seguiré por aquí. Ya no puedo separarme de vosotros. Os considero amigos. Un millón de besos 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Jajajaja gracias. Ha sido un regalo de cumpleaños adelantado. Para mí y para mi marido y mi hijo que se ven felices. 😘😘

Me alegro por ti. Es curioso que haya un sistema que nos hace alegrarnos del reconocimiento de los derechos por nuestra merma de salud y que os cueste tanta perdida de energía emocional, afectiva y física la constatación de nuestras enfermedades y sus secuelas... Parrafada aparte me alegro y ahora dedícate a ti y a los tuyos, un cordial saludo

Perdón el mensaje era para Maytep, perdon

Buenas tardes, desde hace tiempo os sigo y la verdad que vaya labor de ayuda desinteresada con todos, tengo una consulta, mi marido de baja por incapacidad temporal, le abren expediente de oficio el INSS, al cumplir el año y medio, el expediente en principio aparece con el punto uno concluido, a las dos semanas mas o menos hoy aparece el punto dos concluido, pero el solo pasó por inspección una vez y le dieron prorroga, de hecho le dijeron que le llamarían en mayo, tengo una duda el punto dos entiendo que se concluye cuando pase por el tribunal médico y sin llamarle le aparece concluido, por favor me podéis aclarar en que situación se encuentra, gracias   

Qué razón tienes Juan ❤️❤️❤️
Gracias. 

En el punto 2 el informe del inspector está emitido. Ahora lo tiene que ver el tribunal y decidir si le dan incapacidad o no. Efectivamente han hecho el informe con la primera visita y los informes que tengáis aportados. Os deseo suerte 😘😘

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘🫂🫂🫂🫂🫂

Muchas gracias, la verdad que todo esto es una odisea, y este foro es de gran ayuda