Hola, encontre el foro por casualidad, llevo varios días leyendo todos los post y me han servido de ayuda y de conocer algo más como va el tema, y he decido ir contando mis pasos por si le sirve a alguien también de ayuda.
Soy de Madrid, enfermedad común, después de 19 meses prorroga incluida, el día 4 de Julio me inician de oficio el expediente de IP, el día 24 paso por segunda vez el tribunal, el mèdico muy agradable me dice que como ya no se puede estar mas tiempo de IT, que tiene que decidir el tribunal, que este tranquilo que tardará en salir la resolución, y me dice que minimo a finales de septiembre.
Entro el día 25 de Julio en el expediente, y tengo el primer punto concluido, al día siguiente tengo tambien el segundo punto concluido, el pasado día 4 de Agosto, veo concluido el punto 3 y me asusto un poco ya que se me hace todo muy rapido, hoy día 10 de Agosto sigue todo igual, y con los ocho puntos del expediente desde el principio y los tres primeros puntos concluidos.
Según os leo tengo algo de esperanza ya que decís que con el punto tres concluido, si no desaparece el quinto, es buena señal, pero no me quiero hacer falsas ilusiones, porque no se si desaparece el punto quinto automaticamente al concluir el tres, o lo hace a los días.
Agradecería cualquier comentario y os iré actualizando si hay novedades. Gracias y saludos.