Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,51K respuestas
35 suscriptores
Página
119 / 240

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Israel, con 57 años necesitas tener cotizados 9 años y 3 meses y que la quinta parte, cerca de dos años, se haya cotizado en los últimos diez, del 2015 al 2024.
La base reguladora se calcula sobre los últimos 8 años.
Un saludo 

Tú con 41 años necesitas tener 5 años y tres meses cotizados y de los cuales, la quinta parte, poco más de un año, haya sido cotizada dentro de los últimos 10 años, del 2015 al 2024. 
Un saludo 

Gracias José Luis, ya estaba informado jeje Un Saludo José Luis 😉

Entendido hombre lo siento, tampoco hay que ponerse así, cuando a mí me pasó en 2022 eran 8 mínimos por enfermedad común.

Tu tampoco estás bien informado ehhh, por enfermedad profesional o accidente laboral no se requiere ningún tiempo cotizado ni antes ni ahora

Y tu base reguladora la calculan sobre los últimos 5 años y tres meses de esos 7 años que tienes cotizados.
Un saludo 

Cierto 👍 

Buenas tardes, yo aquí sigo,con solo el primer punto concluido, el tribunal lo pasé el día 13 de junio y el día 24 de julio cumplen los 135 días,es normal esto?

Hay muchas demora pide hora en el INSS 

si pasaste el tribunl el13,junioctienen 135 dias habiles para notificarte resolucion, mas o menos hasta mediados de enero o principios de febrero

Buenas tardes.
Mi abogado ( campany ) me ha comentado esto sobre mi posible denegación. Dice que la web de los 8 puntos falla mucho y que si o si hay que esperar... Creo que me da falsas esperanzas xD a ver qué opináis sobre lo que me dice.

No,la incapacidad  la inicie yo,no estoy de baja,estoy en el paro,y el expediente  está abierto el 24 de enero

Campany dejan mucho que desear en todo

Hola Isidrete,
Yo me esperaría a recibir la resolución a un compañero no le dieron el alta y sigue de baja.
Tranquilo

Gracias Lam, porque la verdad esque si me dan el alta... No sé cómo lo haré, actualmente aparte de tener que operarme todavía, solo puedo caminar con muletas y como mucho 10 minutos....esque no me imagino en una tienda 8, 9 e incluso aveces 10h de pie con las muletas.... En fin esque me parecería una tortura digna del tercer reich...

Porcierto, esto me sale así, es normal?