Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,41K respuestas
34 suscriptores
Página
123 / 233

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No, no si ya pase tribunal, hace 3 meses y estoy en punto 1, aún.
Por eso mi angustia.
El expediente lleva abierto desde Febrero 

asi estoy yo , pero del 3 al 4 y desde el 17/4 k concluyo el 3, es desesperante😅

Tu tienes 3 concluidos pkr lo menos!!! Vamos a tener paciencia q es la madre de la ciencia dicen!! Pero es un poco agobiante la verdad

Pueden ser dos cosas, o que hayan puesto en demora de calificación y no aparezca en tu expediente o que el inspector médico este a la espera de algún informe para hacer el informe de síntesis.
Hay una mas pero es más rara, que el inspector cogiera la baja después de verte y no haya hecho el informe, conozco un caso así y se tiró 2 o 3 meses esperando hasta que cogió el alta de nuevo el inspector.
De todas las maneras quien mejor te puede informar es el INSS, y si es presencialmente mejor.
Un saludo 

Peri demora no me han comunicado, estoy en pago directo, se concluyó la Incapacidad temporal por apertura de expediente de IP, ya fui al INSS y me dijeron que todo estaba OK.
Tocará esperar, muchas gracias José Luis

Pues no me extraña que estés de los nervios, que se tiren 3 meses para hacer el informe de síntesis no es muy normal pero algún motivo que no sabemos tendrán para que sea así.
De todas las maneras lo importante es que cuando lo hagan sea favorable para ti y te terminen concediendo la IP.
Ánimo
Un saludo 

Ojalá José Luis, falta me hace.

Buenos días, ya tengo el informe de sintesis conmigo, os lo pongo a ver qué opináis, aunque está en catalán... Sale lo que tengo pendiente de operar, que hay dolor, etc etc pero que todavía hay pendientes 2 operaciones y posibles secuelas, aunque solo dice que no hay presunción de IP, tampoco dice nada de si seguiré de baja.

Gracias jose luis?

Ojala me equivoque, pero sin presunción Ip, es denegada al 999%

Si seguro que es denegada, el tema esque pensaba que aquí pondría algo de si puedo seguir de baja o algo...  Bueno a ver qué dicen en la resolución, gracias!!

Hola Isidro, en la resolución tampoco te dan más pistas, dicen que no se concede la IP por no alcanzar las limitaciones suficientes o algo así, o que las enfermedades que padeces no son constitutivas de una incapacidad.
Cuando haya resolución te tendrá que venir un mensaje o algo informándote del posible alta.
Un saludo 

Si que es verdad que en estos momentos si pone sin presunción de IP, pero también estas pendiente de cirujias y secuelas que puedan producirse.
Lo que si es verdad que no te pone ni alta ni seguir estando de baja, te vendrá en la resolución.
Si quieres estar más tranquilo coméntale al inns que te lo expliquen.
Ánimo!

Gracias Lam00, mañana llamaré a ver si me dan algo de info

Si estoy en el punto 4 puedo pedir el informe de síntesis, yo soy de Jaén. Si es así como lo pido ?