Buenas tardes:
Hace un tiempito que no escribo. Como saben me fue concedida el 05/06/2024 una IPT. Como no estaba de acuerdo, y, como ya les he comentado, mi trabajo es sedentario y si no puedo hacerlo pues estoy esperando que me indiquen desde el INSS algún puesto de trabajo flotante 😜. Pues bien, el pasado día 20/06/2024 y asesorado por un buen abogado laboralista, presenté la reclamación previa. No espero ninguna respuesta positiva del INSS, así que paralelamente he contactado con un perito médico, que al verme y hacerme las pruebas pertinentes, me dijo que cada vez entiende menos, como conceden o no las incapacidades; si sacando bolitas blancas o negras. Me hizo el informe y ya tenemos la demanda preparada para presentarla al día de siguiente del plazo que tienen para contestar. De todas maneras, estoy pendiente de visitas e informes médicos, que puedo presentar a posteriori como ampliación a la demanda o “in voce” en el juicio. Les seguiré informando según se vayan dando los acontecimientos. Saludos a tod@s.