Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,14K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
199 / 215
#2971

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Lo tienes a punto de resolver, te queda muy poquito 
#2972

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si. Conservo los 8. 
#2973

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Objetivamente lo que se puede deducir del expediente de Proxa que has puesto antes es que el pasado 18 de julio el tribunal médico tomó su decisión y tú expediente pasó a la parte administrativa donde han terminado de hacer la gestiones ( punto 4 y 5, este último si procede) ayer. Así que el siguiente paso es que en breve te empiecen a concluir los puntos. Sabes que mientras mantengas el 5 todo va bien.
Un saludo 
#2974

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si. Están los ocho.  Estoy más perdida que un "pulpo en un garage", por que creo entender que en "mis expedientes" el punto 4 figura como concluido o quizá lo que quiere decir es que ese mismo punto está pendiente de resolución. No sé. Gracias por tu tiempo, de verdad. Te deseo lo mejor.
#2975

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Jo, de verdad muchas gracias por la información, permanecer ciego en este asunto es lo más desesperante del mundo.
#2976

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Josétoledo83 malas noticias denegada la IT, ahora a denunciar pr todas mis patologías y a pensar y aceptar q no puedo currar y me tengo q ir.
Amigo espero me des buenas noticias.Un Saludo
#2977

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Cargon, tú no ibas por el punto 2? Cómo sabes que te han denegado la incapacidad permanente? O te refieres a otra cosa?
Un saludo 
#2978

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A pasado del punto 2 directamente a la denegación, ayer a las 12 y media de la noche seguía en punto 2 y me levante con la denegación por la parrafada q ponen
#2979

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Joer, pues si que han ido rápidos, han concluido todos los puntos de golpe.
No es la primera persona que le pasa eso y días más tarde le abren otro expediente de incapacidad permanente porque el motivo por el que se abrió no es el correcto.
Antes de hacer nada yo llamaría al INSS e investigaría. Me parece muy muy extraño.
Mira también en mis expedientes administrativos.
Un saludo 
#2980

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

La verdad es q estoy q no me lo creo, tengo unas patologías q no son nada compatibles xon mi trabajo una discapacidad del 58% y no me esperaba esto la verdad. Y me a saltado todo din pasar por los demás puntos , todo directamente a denegación, impugnare al alta, estoy a puertas de una operación, en fin
#2981

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Cargon,
Si que es verdad que ahora El inns agota todo los tiempos antes de darte una incapacidad sobre todo en los casos de Salut Mental, tenías algún informe por mejoria?
Es muy raro que aiga pasado del punto 2 a la denegación del expediente IP.
Lo que ya sabemos como anda el inns, de mal en peor sobre todo con los tiempos.
Pero como dice José Luis an ávido casos que se  a vuelto abrir otro expediente de IP.
Yo de ti llamaría al inns aver si tienen constancia de lo sucedido y no se si te pagará la mutua o no.
Además tiene que llegarte la notificación por correo.

#2982

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

La verdad es q estoy q no me lo creo, tengo unas patologías q no son nada compatibles xon mi trabajo una discapacidad del 58% y no me esperaba esto la verdad. Y me a saltado todo din pasar por los demás puntos , todo directamente a denegación, impugnare al alta, estoy a puertas de una operación, en fin
#2983

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Es muy curioso porque en prosa sigue pendiente dictamen propuesta incapacidad permanente 
#2984

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Estoy perplejo aún en ptosa sale pendiente propuesta, en mis expedientes denegada 
Y del punto 2 directamente a denegada
#2985

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Por eso es mejor que llames al inns, a ver si tienen constancia, que no esté confundido.
Es muy raro que del punto 2 pase a la denegación.