Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,18K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
34 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
216 / 218
#3226

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Holaa, dónde si he visto algo es en mi carpeta ciudadana en prestaciones sociales, el importe en bruto y en líquido. Es eso a lo que te refieres?
En mis expedientes lo último que viene del día 19 resuelto favorablemente, pero hay otro expediente en el mismo sitio del mismo día, pone pendiente de resolución.
En notificaciones sigue lo mismo que había.
Muchas gracias por informarme.

#3227

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

En prestaciones sociales te pone que esa prestacion es debida a una incapacidad permanente?
Me parece muy extraño que puedas ver ya la prestación sin concluirse el punto 7, pero viniendo del INSS .......
#3228

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Veo que tienes abiertos dos expedientes, sabes porque es?
#3229

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José Luis me acaba de concluir el punto 7 esperemos que no pase lo del lunes pasado cuando vea las cantidades y que me han concedido te comento un saludo 
#3230

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bien!!!!!!! Por fin. Espero que a mediodía o esta tarde lo puedas ver ya para ti tranquilidad.
Un saludo 😀🍀🍀
#3231

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No, me pone incapacidad temporal conting. Comunes 
#3232

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No tengo ni idea.
En unos pone 
En trámite, pendiente de documentación, en trámite, resuelta favorable y el día 19 resuelta favorable.
Y en la otra pone 
Pendiente evaluación médica
Pen. Emisión dictamen propuesta incapacidad.lab
Pen. Emisión informe de cot. Base regulad y pendiente de resolución 
#3233

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vale, entonces es como dices, por la incapacidad temporal, todavía no hay respuesta de la permanente 
#3234

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ahora, cuantos expedientes tienes abiertos por incapacidad permanente y en que estado está cada uno por lo de los puntos?
#3235

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues se supone que 2 abiertos y no se porque será eso 
Y los puntos tengo 7, falta el 8 el día 21 sobre ésta hora, salto el 7.
#3236

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

El dia 17 entregué el formulario y el día 18 me llamó la seguridad social que me faltaba DNI de la mujer,  el número de cuenta, que era para darme cita, la dije que ya lo entregué el formulario el dia 17 y ahí va todo puesto, me dijo, espera que mire, miro y confirmo que era cierto, dijo que no tenia que ir entonces y me dijo en breve tendrá la resolución, esto fue el día 18 el 19 me saltaron 4, 5 y 6 y el 21 el 7 y así sigo.
#3237

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

He mirado sin pinchar en los expedientes y en un expediente pone ESTADO: Resuelta favorable 
 y en el otro pone
ESTADO: Pendiente resolución 
#3238

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que el que pone resuelta favorable es cuando solicite el pago directo y el que pone pendiente resolución es el de los puntos.
Creo, no sé de cierto.
#3239

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Puedes hacer una foto para verlo y deducir cuál es cada uno? El expediente del pago directo solo tiene 6 puntos así que no me cuadra.
Un saludo 
#3240

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me ha salido en mi carpeta en prestaciones sociales.
Incapacidad total y lo que voy a cobrar, 14 pagas 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar