Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,14K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
192 / 215
#2868

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias khjunior mi problema es complicado tengo juicio el año que viene he tenido que denunciar
#2869

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

En el juicio pendiente se podrá declarar mi problema como accidente laboral.si tengo un buen abogado gracias
#2870

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Lo entiendo Combo, son situaciones muy complicadas a las que nos tenemos que enfrentar, y muchos factores a tener en cuenta, si tienes ya cierta edad y has tenido un sueldo medio, hay que pensarse muy bien las cosas, si estás seguro de que tu enfermedad es a causa del trabajo, lucha por ello, ten en cuenta que con un sueldo medio, se te quedaría una pensión más o menos de unos 800€, que hace hoy en día una persona con ese dinero? Ya depende de la situación de cada uno, pero si vives solo, te tendrías que buscar una nueva profesión, si estás entre 40 y 50, y como está el trabajo actualmente, quien te va a contratar con esa edad y sin experiencia, por eso tienes que barajar todos los escenarios posibles.

Mucha suerte y espero que todo te salga como esperas
#2871

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

 Muchas gracias por todo khjunior
#2872

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

¿Cuánto es el tope que se puede cobrar por una incapacidad absoluta ? Según las cotizaciones que tengas, es una duda que me acaba de surgir, sé que hay un mínimo pero no el máximo. Gracias 
#2873

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Creo que para cualquier pension es esto que te copio.
El límite máximo establecido este año para la percepción de las pensiones públicas del sistema de Seguridad Social y clases pasivas es de 3.175,04 euros mensuales o 44.450,56 euros anuales.
Un saludo a todos.
#2875

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Josétoledo83, para mi sorpresa y sin esperarme nada hoy Sábado, me encontré con el punto 2 concluido, de los nervios esperando haber q pasa.
#2876

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Cargon Buenas si que es una sorpresa y muy buena me alegro mucho es muchos meses ya esperando sin que hubiera movimiento a ver esta próxima semana si sigue movimiento me vas informando Amigo 😉 Un Saludo 👋 
#2877

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si amigo, haber que va pasando!! La intranquilidad ahora está a nivel dios jajaaa!!! Me rio de los nervios. Te voy contando
#2878

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Es lógico ya se va acercando el momento de resolución cada vez los nervios son mayores me alegro mucho por ti tío que ya se está resolviendo tu expediente. El mío aún nada 😔 no creo que ya tarde mucho creo que irá a la par del tuyo ,Vale estamos en contacto por aquí Un Saludo Amigo 👋 
#2879

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Cargom. Te han concluido el punto 2 hoy sabado o habra sido esta semana entrediario lo que pasa que no lo habias mirado? Osea que el findesemana tambien hay que mirar los puntos porque puede haber cambios? Un saludo
#2880

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo he pasado el tribunal medico el 1 de agosto y aun solo tengo tres puntos resueltos. Sabe alguien si llevan mucho retraso en Bilbao? Un saludo