Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,14K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
196 / 215
#2926

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes José luis, después de estar con el 7 concluido y volver al 6, otra vez se me ha concluido el 7 después de 6 días, esperemos que está sea la definitiva 
Un saludo
#2927

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mi me resolvieron el punto 4 ayer y hoy el punto 5 y el 6. Igual mañana o esta semana resuelven algun punto mas.
#2928

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Se me habrá pasado o no he llegado. Llevaba como 600 páginas leídas del hilo de las 2400 y pico páginas 
#2929

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tiene buena pinta y en 48 horas puedes tenerlo cerrado según la autonomía que vivas
Suerte 🍀🍀🤞
#2930

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Amigo que tal , sigues con el Punto 2 concluido? Has tenido algún movimiento?? 
Yo aún Sigo con el punto 1 Solamente desde Abril Un Saludo Cargon 👋
#2931

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes josetoledo83, sigo con 2 puntos solo concluidos!! No creo q esto se dilate mucho, yo pasé tribunal en Abril, pero el expediente le tengo abierto desde Marzo!!.
Y a punto de cumplir 24 meses de IT.
Haber si te digo algo pronto y tu me dices q tienes movimientos igual.
De los nervios 
#2932

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bien Dani, me alegro, a ver si ya han hecho las correcciones oportunas y hoy o mañana te concluyen el 7 puedes ver horas más tarde que te han concedido de una vez.
Ánimo, queda poco
#2933

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bien Warper, haces muy bien en leerte los mensajes del foro, verás que casi todas las respuestas a las preguntas que se hacen están ahí.
En cuanto a lo del punto 7, suscribo lo que han dicho lo demás compañeros, ya hace tiempo, a una persona, tenía 7 de los 8 puntos concluidos y se la denego el director provincial así que por eso decimos que está casi hecho pero nunca lo aseguramos al 100% ya que por lo menos ha habido un caso donde la han denegado justo al final 
Un saludo 
#2934

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ah no no, el 7 es el que me han concluido hoy, me referia a qué ya lo hicieron y volvió a quedarse en pendiente, ahora al pasar 6 días vuelve a estar concluido el 7
#2935

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues ya he podido ver cantidades. Me han concedido una IPA. Suerte a los que estais esperando. Me quedaré por aquí
#2936

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

en ese estado suelw ir rapido, yo me tire con el 3 concluido unos cuatro meses mas o menos y despues entre el 4 y el 7 una semana diez dias, tranquilidad y buenos alimentos que todo llega ya veras, aunque ya se que es una tortira china en como toketean los expedientes.
#2937

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces igual te sale ya lo que te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana en prestaciones sociales.
Si no es esta tarde será mañana temprano 
Un saludo 


#2938

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Siempre y cuando no vuelva a ponerse el 7 en pendiente otra vez jaja
#2939

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Joer, ya sería mala suerte de que se equivocaron dos veces 😃😃, los nervios y la desesperación ya te hacen tomarte algunas cosas a risa.
Un saludo y suerte 
#2940

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hay que reírse por no llorar..un saludo José luis, ya comentaré por aquí, también estaría interesante el contar la experiencia de cada uno una vez le estén dando la total con el tema de su empresa, porque estamos ahora en un limbo que no se sabe