Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,42K respuestas
34 suscriptores
Página
227 / 234

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Esto es lo que me salta en el primer candando de siempre donde veia los 8 puntos como iban le pasa a  alguien mas?
Esto es lo que me salta en el primer candando de siempre donde veia los 8 puntos como iban le pasa a alguien mas?

Lo acabo de probar y a mí si me deja.
Un saludo 

Esto es un error diferente, es debido a tu usuario, de que manera entras?
Intenta entrar en otra página de la seguridad social para ver si te da el mismo error 

Pues he entrado con clave permamente y luego con la clave pin movil de siempre y ninguna de las dos nunca me habia pasado

Eso mismo "no". Pero m  sale que no tengo permisos suficientes. 
Utilizó,  las mismas credenciales para identificarme con la Seg. Social, administración, etc... y sin problema. 

Hola Carlos,
Debes de pedir cita al inns y allí te lo solucionaran, estos pasa porque hace más de 5 años que no vas presencialmente.
Por la Clave permanente y también tendrás más accesos.
A mi me paso

Hola Mi,
Tendrás que pedir cita al inns, tendrás un problema de contraseña o usuario, como te a comentado José Luis.

La clave permanente,  clave pin, certificado digital y certificado DNIe... todo esta correcto. Y me puedo identificar e interectuar con todas las administraciones.

Con la Seg Social, puedo entrar solicitar documentación, citas, vía laboral, jubilación, tarjeta sanitaria europea, etc..
Y puedo ver que mi expediente de incapacidad tiene fecha de entrada y me pone: "Cuando haya una resolución lo avisaremos por sms" (el 27/09/2024 pase el tribunal médico).

Pero, si quiero ver esos 8 puntos (siguiendo el link del foro) es cuando me sale: "No tienes permisos suficientes..."
Por ello creo, que no es cuestión de identificarme personalmente. 

Gracias Lam00, por tu mensaje tan alentador, sí, las fotos las realizarían previsión de riesgos laborales a petición de la mutua, pero que también son algo descarados con esto de la privacidad, vi en las fotos las caras de todos mis compañeros que no veía en más de un año y medio, todos ahí los pobres en mi puesto de fuerza bruta, jjajajajajaja  Como me dijo mi amigo funcionario que podrían haber tenido algo de más cuidado al realizarlas. 

Es extraño, si no lo puedes mirar en prosa es más seguro.

Si, eso justamente te quería decir lo de la privacidad, imagínate lo que deben de hacer con nosotros en general.

Hola Jose Luis, Me  imagino que para calcular la base reguladora tendré que esperar a la resolución, ¿no? Me pagarán igual que hasta ahora como la IT? o ese cálculo de la base reguladora es diferente a la de una IP por accidente laboral.
Gracias 

Hola José, es diferente y además también es diferente el cálculo según la baja sea por enfermedad común o accidente laboral como es tu caso.
Pues mirar en este enlace como se calcula la base reguladora para tu caso y hacerte una idea

https://www.campmanyabogados.com/incapacidad-permanente/calcular-pension

Un saludo 

Hola buenas acabo de ver concedida la Incapacidad Permanente Total, logro ver la cantidad de la pension pero no logro ver el porcentaje concedida de incapacidad eso donde se ve o es solo al llegar la carta? 

Lo verás todo en la resolución que la tendrás disponible en notificaciones telemáticas este lunes o martes.
Viene explicada la base reguladora, el %, fecha de posible revisión, limitaciones, etc
Enhorabuena