Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,87K respuestas
37 suscriptores
Página
263 / 264

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias y saludos 

Como se mira eso de los puntos? Gracias

Buenos dias Jose Luis

Le queria hacer una pregunta donde se puede ver cuanto te va a quedar de pension de incapacidad permanente total. ???

Ayer fue mi Juicio contra el INSS  y el juez lo suspendio pues el proceso paralelo que tiene abierto el INSS reconoce mis lesiones que son incompatibles con mi trabajo osea me daran la incapacidad  y l el Juez e dijo a los abogados que hera mejor cobrar la pension del procedimiento del INSS  actual que si si JUZGABA  ayer dandome la razon pues me quedaria menos pension pues  como es con caracter retroactivo del año  Junio 2023, y El proceso del INSS actual es de Noviembre 2024. por eso aplazo el juicio. Para que cobrase mas pension. Me dijo la abogada que era la primera vez que veia en toda su carrera profesional  que un juez se pusiese tan departe de un PACIENTE. 
Muchas Gracias

Re: Buenos dias Jose Luis

Me alegro que haya sido así, la justicia tiene que ser de esta manera.. que favorezca al perjudicado. Muy bien por ese juez. Un saludo

Hola, me alegro mucho de que te tocara un juez tan empático, deben de estar hasta las narices del INSS.
Ahora el INSS hará los cálculos de tu pensión y lo podrás ver como lo hacemos los que la tenemos, en tu seguridad social.
Creerán un apartado poniendo que tienes una incapacidad permanente y si pinchas sobre ella verás los datos de tu pensión.
Lo único que no se cuánto puede tardar 

Un saludo 

Gracias Jose Luis , me podrias mandar el enlace del sitio donde se ve,??
Gracias de nuevo

Muchísimas gracias

Desde que se solicita al INSS la incapacidad que tiempo tarda en dar o no la pensión. Gracias.

Los tiempos son imprescindibles depende de la administración y la comunidad autónoma 

Pero no hay un máximo para resolver?

Tengo entendido si no me equivoco desde que pasa el tribunal 154 días laborales y estando de baja 545 Max días pero depende de la lista de espera porque hay sitio que esperan bastante tiempo 

Gracias

Hola Sara, para poder contestar lo mejor posible a tu pregunta hace falta que nos des un poco más de información, estás de baja y cuanto tiempo llevas? Te ha abierto el INSS expediente de incapacidad de oficio o lo has solicitado tú y cuando?
Un saludo 😃