Bueno pues pasado ya por el Icam, la verdad que un poco seca la chica, varias preguntas sobre mi trabajo y sobre la recuperación y las dos operaciones y me ha estado mirando el dedo el tipo de amputación y hacer algún ejercicio. Curioso me dice no ve una discapacidad en sí y le comento evidentemente no busco el retiro, busco más bien compensación pues mi trozo de dedo no lo recupero evidentemente de hecho si m puedo reincorporar en el mismo puesto o tuvieran que adaptar algo perfecto etc x mi puesto d trabajo y me suelta la bomba, una parcial va ser imposible porque parciales x accidente no laboral no están dando así k nada, ya te notificarán en un mes como ya has cumplido el año estás en manos del INSS, o alta o prolongación de baja (el día 22 d nuevo empiezo rehabilitación funcional) o proponen otra cosa. Esto realmente t lo pueden decir así? Al final tengo entendido k ellos informan pero luego los k valoran son los d arriba no? D todas formas cuando podré ver el informe de esta pajarraca. Me quedado un poco... X cierto a partir de ahora quien paga? Mi empresa o INSS? E estado el año cobrando en nómina de la empresa pero ponía 75% INSS el resto lo cumplimentaba la empresa x convenio y ahora que??