Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

4,13K respuestas
40 suscriptores
Página
276 / 282

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Entiendo lo que me dices, yo entoda forma cuando me llegue, puedo ir a la tesoreria a reclamar o algo? guiame que puedo hacer.Gracias

Hola Pablo, no puedes reclamar nada, por un lado estás de IT sin cobrar que es un proceso, y el otro proceso es el de la IP que si tienes 6 puntos concluidos te la van a dar seguro.
Sólo puedes esperar a ver qué fecha de efectos económicos te han puesto cuando se concluya el punto 7 y esperar que hayan tenido la dignidad de que esa fecha sea desde junio, pero según sus reglas debe de ser cuando se concluyo el punto 3.
Como tú caso es un poco raro y se han visto pocos por aquí vamos a ver qué pasa.
Cuando se concluya el punto 7 nos lo dices para decirte cómo ver tu pensión y salir de dudas.
Un saludo 

Gracias jose luis cuando sepa algo, lo dire por aqui.
La ultima pregunta, llevo pagando el sello agricola 8 meses, me han dicho que puedo reclamarlo si me dan la pension. es cierto eso?

Hola buenos días había escrito por aquí hace unos meses ya que me habían dado un periodo de calificación.yo tenía abierto el expediente de IP con el punto 1 concluido y el 2 pendiente de nuevo informe médico el día 12 de febrero me citaron a inspección y se ha concluido el 2 3 y 4 ahí me mandaron una carta para cubrir unos datos familiares y de trabajo la entregué este martes ahora están pendientes del 5 en adelante tiene buena pinta o no? Gracias 

Hola Tata. Si se mantienen los 8 puntos va en buen camino...

Perdona Pablo pero de ese tema no entiendo y prefiero no confundirte, no se quién a quien tendrías que hacer esa reclamación.
Un saludo 

Si Tata, tiene buena pinta, como dice Mapi mientras se mantengan los 8 puntos todo va bien. Una vez que llegan al punto 4 el expediente se queda parado porque no pueden hacer el calculo de la pensión sin los datos que te han pedido.
Tiene buena pinta 😃
Un saludo 

esto esta al caer

Perfecto, a lo largo del día de hoy irán poniendo los datos de tu pensión en:.

Tu seguridad social, te pondrá que tienes una incapacidad permanente y si pinchas sobre ella irás viendo los datos. Ojo, que lo van haciendo poco a poco, no aparece toda la información de golpe.

Mi carpeta ciudadana, tienes que entrar en trabajo y prestaciones y dentro de trabajo y prestaciones en prestaciones sociales.

Un saludo 🫂

las bases de cot de sistema agrario inactivo y subsidio desempleo eventual rea and y extremadura se cuenta para el calculo de la pension

Hola buenas ... Una pregunta , en lo de prosa lo ultimo que nos pone es pendiente de resolución y tenemos 3 puntos concluidos ya 10 días, llevamos el formulario que nos pidieron la semana pasada ... Es todo normal no?
Gracias

Hola buen día alguien conoce los datos de algún abogado que sepa el tema de incapacidades,a mí madre ayer le denegaron la incapacidad y le mandaron el alta en una carta y queremos recurrir pero ya nos han estafado una vez un abogado con 700 € y no presentó nada,ella tiene múltiples patologías traumatológicas.gracias un saludo somos de Madrid.

Hola Pablo, perdona que no te contestara ayer, la verdad es que no sé qué tienen en cuenta para calcular la base reguladora.
Has podido ver ya tu incapacidad?
Te cuadra como la han calculado?
Un saludo 

Hola, es todo totalmente normal, ahora queda ver cuánto tiempo tarda la parte administrativa en hacer su parte desde que reciba la información que les has enviado 
Un saludo 

Aran, en Madrid hay cientos de abogados capaces de llevar su caso, he hecho una simple búsqueda por internet y he visto varias decenas. Puedes buscar alguno que sea experto en incapacidad permanente por cuestiones de traumatología o buscar abogados a éxito si queréis que salga más barato.
Un saludo