Ah, mejor! Gracias por la aclaración. No lo leí bien ni vi que lo decía Lautner más arriba. Ya no puedo editar el mensaje antiguo. Se contrata en la app. Si da error al contratar puede ser porque el último traspaso de la cuenta Nómina a la cuenta Naranja no ha sido contabilizado bien (en sábados y domingos podría ocurrir). Se puede probar con un importe no superior al saldo que había antes del traspaso. No hace falta que sea dinero nuevo. Se permiten hacer varios depósitos, cada uno va con su número. Ni está limitado a uno solo depósito ni se hacen aportaciones al primero, son independientes.
Yo he hecho dos depósitos pequeños de estos con lo que tenía suelto. No hay importe mínimo. Lo descubrí por casualidad en la app porque venía como sugerencia junto a la cuenta Naranja (en un rectángulo a su derecha parecido al rectángulo que te propone un crédito personal). Es cancelable pero se pierden los intereses creo recordar que leí al hacerlo.
No sé qué es mejor si un infierno o un infierno con intermediarios. A veces hasta lo mejoran pero en el momento en el que haya que "escalar" algo, para allá que se va la incidencia.
En general, yo acostumbro a cambiarle el PIN a una tarjeta que no sea renovación de otra según me llega (por si fuera un PIN pseudoaleatorio que pudiera deducir alguien) y después a hacer una retirada de pequeño importe en cajero automático o una compra también de pequeño importe como prueba de que he recibido la tarjeta y de que funciona correctamente. Luego ya va al cajón.