Re: Invertir en capital privado
dices: La esencia de un foro es esa, parlamentar. Correcto. Pero, desde hace años hay una serie de señores foreros que además, lo usan para ayudar. Si..., de forma altruista, anónima y sin pedir nada a cambio. ....
Esto es medio mentira, y lo sabes, nadie regala nada, el gratis no existe, yo te diré porque lo hago, y te aseguro que gratis no es ..... se llama, experiencia, mundologia, conocimiento y además "hobby" ¿que no gano nada? te aseguro que sé mas cosas que antes de meterme en estas redes sociales, que por cierta algunas ni voy, no me aportan nada que me interese.
Luego está lo del agradecimiento, vamos a ver, en un rato lanzo un consulta al foro de seguros, y sé que me responderán, esto es un trueque, es mi forma de entenderlo, si yo pido respuestas sobre algo que desconozco, entiendo que no es gratis, y el pago de la deuda funciona con una cadena de preguntas/respuestas, al responder sobre algo que conozco o creo conocer, estoy pagando la deuda de la respuesta recibida en seguros, de lo que tengo poca idea ....
En mi caso, como sabes, puedo aportar cosas en temas bancarios, contractuales, y algo (poquito) en temas legales, pero soy consultante neto en otros apartados, y el día que abran un foro de bricolaje, seré la mosca cojonera en cuanto a preguntas, me responderán de maravilla, y aún con ello la cagaré, porque de esto no aprendo ni a la de tres, pero me distrae los fines de semana.