Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,25K respuestas
64 suscriptores
Página
358 / 358

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo también pensé en el tema de las comisiones, porque las condiciones para la remuneración son las mismas que para la exención de éstas.

A ver si los compañeros que cobraron en abril del año pasado pueden revisar qué fecha de comprobación les aparece en el documento "condiciones cuenta vamos" del 14 de abril del año pasado 🙏

@jogolo117, @josepedroche, @luiigi, @alvaro-al, @mariate@psp589

Un favor... acabo de ver que tú ya cobraste en abril del año pasado, ¿puedes compartir el contenido del documento donde informaban de si cumplías condiciones o no? Sólo interesa la última columna, "fecha de comprobación". ¡Gracias!

Hola, en abril no tengo documento de cumplir condiciones, tengo "liquidación interés y comisiones cuenta" (15 de abril)

yo tampoco tengo nada de eso, solo la liquidacion intereses. A mi me pagaron los intereses (solo unos dias) incluso antes de domiciliar la nomina y recibis porque fue a primeros del año pasado y me pagaron el 16 enero unos dias de intereses, sin nomina ni recibos. De momento sin ningun problema con ibercaja, todo correcto

Te refieres a esto:

creo que es este documento?

Sí, es éste, pero el de abril, a ver si lo tienes.

Buenas @ravel
Ese documento, creo que solo se emite 2 veces. Cada vez que acaba 1 semestre.
El 12/01 (mas/menos) que hemos recibido ahora y el 12/07.
Salu2

Yo pienso igual, en abril solo está el otro documento que subí de comisiones e intereses

gracias @dac1978@psp589 😊

No hace falta ese documento @josesuker.

Creo que ya lo había indicado anteriormente en conversación con @emateova, pero en el documento de "anexo-cuenta" se especifica esto que estáis comentando.

Concretamente, en la Nota 4, se segregan las exenciones en función de la fecha de apertura de cuenta (1er/2º semestre), que es lo que indican los referidos documentos como "NO SE EXIGE...". He aquí mi versión (apertura 26/12/24):

Por lo que cabría esperar que se repercutan las comisiones correspondientes:

Nuestras cuentas se abrieron a finales de febrero, y este junto a otro más actual son los únicos documentos que encuentro en el buzón. He revisado toda la mensajería y nada.

Creo que, lo comentado por @dac1978 en otro mensaje es lo que ocurre, solo emiten 2 documentos de estilo.

ok, entonces según lo comentado anteriormente por ti y por otros compañeros, parece que si un semestre no cumples, al semestre siguiente ni remunera, ni te libras de pagar comisiones dos trimestres 🙆‍♂️