Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,61K respuestas
65 suscriptores
Página
360 / 382

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Estaba pensando en usar la tarjeta para mover dinero a revolut. 

Sabes o conoces a alguien que haciendo esto le haya contado como gasto/ movimiento de la visa?
Sé que a unas malas sacando pasta en el cajero ya cuenta como movimiento, pero sería la leche si esto se lo zampase 

es posible que si cuente pero no tengo certeza, de todas formas, si estas en el periodo de prueba, lo tienes perfecto para probar, ya que en la revisión te va a decir si estas cumpliendo el objetivo o no, y estas exento de cumplirlo en la primera revisión

Uy pues la abrí el 2 de enero por lo que tengo este semestre exento, podría hacer eso que dices y así miro en el extracto cuando genere intereses. 

Que buena idea me acabas de dar!

Hola hola
Por mi parte os puedo decir que me esta dando cashback únicamente de lo que tengo en la cuenta, es decir, un 3% creo que es... de forma mensual. Y esta muy bien. 

Pero de la tarjeta nada. 

hola, a que te refieres? 

No se a que te refieres, podías ampliarme esa situación

Compañero, entra más en detalles, no tenemos claro a que te refieres.....

Hay hilo de BK? Últimamente me estoy poniendo al día y quisiera retomar esta cuenta. Hace años pusieron problemas por haber realizado ya hacía otros años la campaña y quisiera encauzar un poco este banco que lo tengo en el olvido

Eso dicen, de todas formas también piden información de situación laboral. Parece que lo provoca la emisión de tintos pero quieren revisarlo todo

Ahora mismo no sé cómo está, pero cuando eran de pago eran 900€ por transferencia, podías hacer todas las que quisieses (imagino que sin pasarte del límite diario que eran 30.000€).
Yo una vez hice 4 transferencias seguidas de 900€ cada una (cuando eran de pago).

¿Cómo fue tu historia?
Quiero abrir cuenta y no tiene ingresos, siempre pongo el último trabajo e incluso que consulten a la TGSS y nunca piden nada pero este parece un banco sensible jiji

No sé si ya se ha contestado más adelante, pero yo lo entiendo de la siguiente forma:

en la liquidación del 15/01 las fechas de comprobación son del 01/07 al 31/12 (año anterior)
en la liquidación del 15/04 las fechas de comprobación son del 01/07 al 31/12 (año anterior)
en la liquidación del 15/07 las fechas de comprobación son del 01/01 al 30/06 (mismo año)
en la liquidación del 15/10 las fechas de comprobación son del 01/01 al 30/06 (mismo año)

Pero ojo, esto aplica sólo a los requisitos A y B (movimientos con tarjeta y recibos), el C y D (banca digital y nómina) entiendo que deben estar desde el primer mes.

Y según las condiciones de la promo (lo que indica la captura aportada por el compañero aquí:) www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=358#respuesta_6678488
El semestre en el que se haya abierto la cuenta se dan por cumplidas las condiciones para las liquidaciones que se comprueban en ese semestre (ya que en el periodo de comprobación de esas liquidaciones la cuenta aún no estaba abierta).

O dicho de otra forma, las condiciones se deben cumplir durante un semestre natural para tener derecho a las liquidaciones del siguiente semestre natural. Así que si en algún semestre no se cumplen condiciones se perderá el derecho a las liquidaciones del próximo semestre (2 liquidaciones)

Si abrió la cuenta en junio le iban a liquidar sí o sí en julio y octubre porque en ese semestre de la apertura (del 1/1 al 30/6) se dan por cumplidos los requisitos aunque no lo estén.
Pero en el periodo del 1/7 al 31/12 debía haber cumplido requisitos para cobrar en enero y en abril del año siguiente.
Si no los ha cumplido no habrá cobrado en enero (como has dicho) ni cobrará en abril.
Y para seguir cobrando en julio y octubre debería cumplir los requisitos entre el 1/1 y el 30/6/25.

PD: perdón si ya te habían resuelto la duda, pero es que he estado algo desconectado el finde y he perdido un poco el hilo

En resumen:

en la liquidación del 15/01 y 15/04 las fechas de comprobación son del 01/07 al 31/12 (año anterior)

en la liquidación del 15/07 y 15/10 las fechas de comprobación son del 01/01 al 30/06 (mismo año)

Yo lo veo mas sencillo