Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
91 / 99
#1351

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Que a los 7 días de percibir la "nómina" en la cuenta te abonen los 400€ no significa que estés cumpliendo las condiciones. El incentivo monetario te lo pueden retirar.

Ejemplo: Ab4nca, promoción de nómina, 300€ netos, 24 meses de permanencia. A las 24h de percibir la primera "nómina" te abonan los 300€. Si un mes no ingresas la nómina, te retiraran el incentivo. Si te pillan el tinto, te reclamarán la devolución del incentivo monetario, etc. etc. 

El abono no significa nada. Solo cumplen los plazos de abono estipulados en sus bases legales. Al igual que pone que dan un plazo de 6 meses para cumplir con todos los requisitos.
#1352

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Querida @allessandraa! Tu opción dos es la que más me gusta. Solo porque lo sepas, el cashback de la tarjeta lo realizan el día 7/8 del mes. Con lo que podrás adelantar la firma de la otro promo. 

Yo recibí la tarjeta cuando la recogí en oficina a los 8 días, no me dieron opción de enviarla a casa. Y en cuanto al pin me llegó en segundos y lo cambié nada más recogerla. 

Una cosa buena de la tarjeta es que la liquidación es hasta el día de antes. Yo hice compras el mismo día 29 de septiembre que me contaron para el cashback de octubre.

Mucha suerte y deseando que pilléis ambas los dos. Yo por pionero no he podido disfrutar de esos 25 euros. 
#1353

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El director me dijo que están en proceso de suprimir la tarjeta de coordenadas. Puede que sea por esto la confiusión. Pero entiendo que a los nuevos clientes no se las debería enviar... A no ser que empiecen a quiratarlas de manera gradual empezando por antigüedad de cliente 🙄 No me cuadra.
#1354

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

😵😵😵😵😵😵😵 No entiendo nada.

¿Había algún otro compi con tarjeta de coordenada?

Entiendo que hemos abierto la misma cuenta por el mismo enlace, ¿Verda? ¿Te aparece CUENTA ONLINE como denominacion de cuenta?

Lo que no entiendo"
: App te pide coordenadas y te envían un email informativo de envío de SOLO tarjeta de débito.
YO: App no me pide coordenadas y me envían un email informativo de envío de AMBAS tarjetas.
🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕
#1355

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vale, veo que mi opción 2 es más atractiva para ambos 😬 Además, ahora mismo me "siento" un poco controlada por los del banco. Bueno saber la fecha del cash back, gracias.

Otra cosa que no entiendo y es ilógica. A mí me tienen que llegar todas las tarjetas a casa (es lo que quiero). Entonces no entiendo por qué unos tienen que ir a la oficina y otros no...

He visto que hay varias liquidaciones: semanal, fin de mes y aplazado (descartado). ¿Qué opción aparece por defecto? ¿Tú la modificaste? ¿Cuándo cierra el mes para la liquidacion si es pago a final de mes?

Muchas gracias por la ayuda 🤗
#1356

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo no quise cuestionar… me la hicieron solo con irpf y coló. En cuanto a liquidaciones por defecto creo que viene semanal. En mi caso fue así, pero la verdad que lo cambié a mensual por la costumbre.

Aun así en semanal, también te informa del gasto mensual. Con lo que por ese lado… me gusta la operativa.

Liquidación semanal: hasta el domingo. Se cargan el recibo el lunes.

Liquidación mensual: Hasta el último día del mes. Se cobran el día 1.
#1357

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Una pregunta que igual es de primero de bancos pero no sé la respuesta porque nunca he utilizado tarjetas de crédito. En este caso que la cuenta remunera un 2%, si eliges pago mensual, el dinero de las compras que vas haciendo y que te pasan el día 1, remunera al 2% o como es un pago que ya has realizado aunque se haga efectivo más tarde no cuenta para la remuneración?
#1358

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Genial, gracias. Informada quedo. Cuando reciba la tarjeta modificaré la forma de pago.

Pues ya con tarjeta, es una preocupacion menos 😬 
#1359

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa
A esto te refieres como denominación de la cuenta?:


La abrí por el enlace de la cuenta online remunerada desde la app.
#1360

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El saldo que tengas disponible en la cuenta es lo que va a remunerar al 2%. 

Respecto a la tarjera de crédito. Tanto si el pago es a final de mes o semanal. Las compras se van acumulando en la tarjeta hasta que te las liquidan en la cuenta. El día que conste el movimiento de la liquidación en la cuenta corriente es cuando ese importe ya no remuneraría al 2%, porque es en ese momento cuando se hace efectivo el cargo del importe en la cuenta. 
#1361

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues es la misma que la mía, la online. 🙄 Pues entonces no entiendo el temas de las coordenadas, a ti sí y a mí no.
#1362

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por cierto, para poder activar las tarjetas necesitamos tenerlas físicamente en nuestro poder porque te piden el código CVV. 

A ver si tardan poco en llegar para beneficiarnos de la promo del 15% 🙄 No es posible activarla ya, realizar compras y "apagarla" por seguridad.
#1363

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Recuerdo que algún compañero la ha pedido en oficina y se la han dado (independientemente de que se la enviaran a casa).
No lo preguntaste en la oficina cuando fuistes no?
Yo, cuando vaya esta semana, será una de las cosas que intente hacer (coordenadas, límite tranf, tarjeta crédito, todo).
No creo que haga el ingreso todavía, ya que sin tarjeta de coordenadas, no tiene sentido. Si pasara algo, que hago?? como saco el dinero?? utilicemos el sentido común...
Salu2
#1364

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo ingresé 600€ y con eso y sin haber enviado todavia nomina/tinto me aprobaron la tarjeta de credito sin problema. De hecho pedí que me pusieran el limite en 700 en vez de 500 xD
#1365

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @macbaine
Crees que influyó los 600€?
No te pusieron pegas?  Tuviste que ir a la oficina no?. Yo voy esta semana a ver que pasa 🤔🤔🤔
Saludos