Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

850 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
55 / 59
#811

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @activo-no-corriente

En cuanto a cumplir los cafés reglamentarios, ya somos 2 en cumplirlos rápidamente jajaja

En cuanto al gasto adicional en tarjeta de crédito, yo pienso que no. Yo tuve una en KKsur, y simplemente es pago a fin de mes de todo lo consumido en el mes corriente. Esos intereses que comentas estaban, si por ejemplo, al hacer una compra de importe elevado, utilizabas la opción de "aplazar" el pago en 3 cuotas etc etc.. como si fuera un mini crédito.
Por lo demás nadie (ni tampoco yo he leido) ningún gasto adicional al coste del mantenimiento del segundo año.

Salu2
#812

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo sigo sin terminar de aclararme 100% con esta promoción, creo que la mayoría estamos igual, para mí es obligatori  la tarjeta de crédito, dudo si envía  la de débito y no se activa la cobran o no, exento de comisiones durante 6 meses, después te acoges al plan 0 con sus respectivas condiciones o hay que pagar. Con respecto a la tarjeta de crédito hay modalidad de pago aplazado o que cobren a mes venido, si lo haces con la anterior opción no cobran intereses de lo gastado
#813

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola rankianos! Acabo de leer todo detenidamente. No sé si servirá mi comprensión pero esto es lo que saco en claro. Han querido renovar condiciones y han solapado con las de oficina. El plan cero es una cosa y la cuenta online es otra. Desde la cuenta online te deja adherirte a la promo nómina y el cashback. Para la nómina lo que necesitas es domiciliarla 24 meses y si quieres el cashback sacar la de crédito que un año es gratuita. El año siguiente con 60 movimientos no tendrías que pagar los 44 euros. Pero el mantenimiento de tarjeta se hace en el momento de adquirirla. Si durante el primer año haces los 60 mov., el segundo estarás exento de ello.

Además la cuenta online solo necesita el alta de la banca a distancia para estar exenta de comisiones. Por el hecho de tener tarjeta de crédito… no vas a cambiar al plan Cero. 
#814

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tambiel lo entiendo así. Entonces,¿Podemos hacer la promoción sin pasar por oficina y sin pagar comisiones?
#815

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Correcto.
La única duda es si la tarjeta de crédito 💳,  a parte de para el cashback, es también requisito para la promoción de la nómina.
Esto es lo que la mayoría no tenemos claro.
Saludos 
#816

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Puedes abrir online la cuenta siempre que no hayas sido cliente, y adherirte una vez abierta a la promoción "clientes de alto valor".

Para modificar límites de transferencias (por defecto son 600€ al dia) o contratar la tarjeta de crédito 💳 tienes que pasar por oficina si o si 

Saludos 
#817

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Creo que no, no obstante lo que parece difícil es conseguir la de crédito. Alguien la ha gestionado ya?
#818

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Fui a la oficina a solicitar la tarjeta de crédito. La cuenta la abrí vía APP sin pisar la oficina. Llevé la nómina. Me dijeron que hasta que no entrase la nómina a final de mes no podía solicitar la tarjeta de crédito.  No obstante, me hicieron la presolicitud, y finalmente me han llamado para recoger la tarjeta que llegará a la oficina al final de esta semana (y eso que dije que me la enviarán a mi domicilio).
#819

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Genial, no creo que ya lo miren si coincide o no. Podrías replantearte un tinto de más de 2000 para asegurar los 400!
#820

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo he hecho con nómina real, no voy a tintos.
#821

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En ese caso, descartada. Gracias.
#822

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Qué rabia me dan estas promos que no están nada claras. 

Si fuesen 2 promos aisladas, lo normal es que estuviesen separadas y no en un mismo documento.ñ, es lo que me chirría. Y lo malo que la solicitud de una tarjeta de crédito está supeditada por la aprobación de Riesgos, por lo que si solicitan doc (nómina o IRPF), los que tengan nómina de -2k no pueden personarse en la oficina.

Pero ya lo que peor llevo de Unikk es que haya que ir a una oficina a modificar el dichoso límite de 600€ de transferencias. De verdad, es de traca, algo tan básico. Por lo menos Ib3rcaja lo modifica por teléfono.

Veo estas cosas y me da pereza esta promo. Si solo fuese abrir la cuenta onlina, "nómina" y 24 meses de permanencia, me podría aventurar.
#823

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy poco atractiva. Tener que pasar por la oficina para la tarj. de crédito y llevar el documento de tu nómina, no lo veo. Descartada por mi parte.

Saludos desde Málaga.

#824

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En general, llevo mal lo de pasar por oficina y más cuando se promociona por parte de las entidades el alta de cuentas online. 

Cada vez es más frecuente el que te redirijan a ellas e incluso por operativas, que según quién te atiendan desde el SAC por teléfono, puedan realizarse a distancia.
#825

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo un día más esperando. Cuando me llamen para ir a gestionarlo en la oficina ya habrán entrado varios tintos. Si me piden nómina intentaré colarles el pack de IRPF + vida laboral. Y si no cuela, pues diré que al final no la quiero y me jugaré a ver qué pasa dentro de 6 meses