Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
77 / 99
#1141

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mi con tener que ir ya una, y eso que la tengo a 5 minutos, ya me tira para atrás.
#1142

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

PLAN CERO comisiones (cuenta corriente normal OFICINA)

REQUISITOS
Se requiere cumplir al completo alguna de las dos opciones (1ª opción/2ª opción) para poder disfrutar del programa de exenciones del Plan cero.
 
1ª OPCIÓN
 
Requisitos básicos (se han de cumplir simultáneamente):
  • Domiciliación mensual de nómina, pensión o desempleo por importe neto igual o superior a 600 € (o bien ingresos recurrentes* por importe igual o superior a 7.200 € en los últimos 12 meses, con al menos 1 ingreso mensual en 6 de los 12 meses).
  • Consumo en tarjetas de crédito por importe igual o superior a 1.200 € anuales o un mínimo de 2 operaciones mensuales (Consultar en Bases del Plan Cero Particulares el tipo de operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo).
 
Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):

  • Saldos por importe total igual o superior a 6.000 euros en la Entidad, de los que el cliente sea titular en: Cuentas a la vista, Depósitos, Fondos de inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera de Inversión), Planes de pensiones y Seguros de ahorro, contratados con Unicaja o con su intermediación.
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros** distintos del Seguro de ahorro (por quedar contemplado en la opción anterior), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.
 
2ª OPCIÓN
 
Requisito básico:
  • Saldos por importe total igual o superior a 20.000 euros en la Entidad, de los que el cliente sea titular en: Fondos de inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera de Inversión), Planes de pensiones y Seguros de ahorro.
 
Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):

  • Consumo en tarjetas de crédito por importe igual o superior a 1.200 € anuales o un mínimo de 2 operaciones mensuales (Consultar en Bases del Plan Cero Particulares el tipo de operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo).
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros** distintos del Seguro de ahorro (por quedar contemplado como requisito básico), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 200 €.


Y este es el DOCUMENTO INFORMATIVO DE LAS COMISIONES de la cuenta corriente normal, donde se recogen todas las comisiones que se aplicarían por no tener/cumplir el "Plan Cero comisiones"

#1143

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Algo positivo que tiene la Cuenta Online Remunerada: remunera un 2%.
La cuenta corriente normal (oficina) remunera un 0%.

Como para el Plan Cero comisiones dan como opción mantener un saldo de 6k, una opción sería consultar a cuánto tienen los depósitos. Mejor eso que un 0%.
#1144

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas noches.
No me preguntéis como porque ni yo lo se. Me ha dado por intentar otra vez darme de alta en la cuenta online de UniKK y me ha dejado!!!!
No entiendo nada 🤭🤭


@Allesandra 
Finalmente vamos a ir juntos 😂😂

Siguientes pasos????
#1145

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El que la sigue la consigue!!!!!! 👌👌👌
#1146

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Biennnn!!!!!!!!!!! 🙆‍♀️ Excelenteeeee. Qué emoción 😁

Siguientes pasos ACTIVACIÓN CUENTA:
1. Están verificando la información y los video selfies.
2. En un plazo de 6-8h estará todo revisado y validado.
3. Mañana te enviarán por email la información precontractual y el contrato para que lo firmes. Es online, rápido e indoloro 😬
4. Te va a llamar una gestora de activacion de cuentas para asegurarse que se firma el contrato y confirmarte que la cuenta está activa y operativa.

+ Siguientes pasos: SOLICITUD TARJETA DE CRÉDITO y modificar límite de transferencias. Si te unes a mi planteamiento:
1. Incrementar posiciones en al banco. Yo lo hice por 10k, se puede por mucho menos. Es para "hacerles pensar" que somos solventes, tenemos capacidad de ahorro y podemos hacer frente al pago de una tarjeta de crédito (para "suplir" domiciliacion de nómina)
2. Tramitar cuestionario on line de solicitud de tarjeta de crédito. En este punto estoy yo, a la espera de llamada.
#1147

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo me pude dar de alta 10 días después de cerrar la banca online anterior. Expediente X. En mi caso cambié el email que tenían registrado por otro, pero dudo que esa sea la causa. El que la sigue la consigue, el primer paso lo tienes, abrir la cuenta online y evitar la terrible cuenta de oficina, donde tienes que tener 6k muertos de risa para que te hagan el inmenso favor de no cobrarte hasta por respirar.
#1148

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa
Me llegó un email de error de video de identificación - cuenta online

Lo he vuelto a hacer según un enlace que me mandan al correo y en principio no me ha vuelto a llegar ningún correo más. Esperaré a mañana a ver que pasa.

La tarjeta de débito la he puesto para enviar a domicilio.
Entiendo que si logro terminar OK, firmaré los documentos y me envian la tarjeta de débito y de coordenadas a casa no?.

El planteamiento que haces me parece correcto. 
El ingreso de dinero en la cuenta muy acertado.
Sabes que en la oficina te darían la tarjeta de coordenadas antes no?. 

Una duda que tengo. Cuando tienes pensado ir a la oficina??

Salu2


#1149

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@artsano
En varias ocasiones, al intentar darme de alta, cambiaba el email y/o teléfono móvil.
El teléfono móvil nunca me lo admitía y el email parecía que no influia en nada.
HOY, he cambiado solo el email,  y me ha funcionado. Tiene sentido con lo que dices.
Pongo en copia a @asdee que estaba en mi situación por sí intenta lo mismo que yo.
Una vez que tenga activo todo, queda lo más difícil:
La tarjeta de crédito
Tu no la has solicitado no?
Saludos

#1150

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En su día desistí de la cuenta online de Unicaja porque te dabas de alta y no te aparecía luego la promoción de nómina, era una especie de engaño. Ahora si me decidiese a darme de alta puedo tener problemas, ya es el colmo. Después de haber leído todo el hilo sigo teniendo en cuarentena un tiempo esta promoción, veo demasiados frentes que pueden dar problemas. Además, si me hacen ir a la oficina porque sí ya casi la descarto definitivamente.
#1151

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@marceponcef
Te mantendré informado de los pasos que voy dando ;)
Realmente ahora lo complicado es poder hacerte con la tarjeta de crédito sin esperar a que ingreses la primera nómina.
Salu2
#1152

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ok, muchas gracias. Espero finalmente salga todo bien.
#1153

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Enhorabuena!!!!! Tengo que reconocer que lo veía chungo por lo que decías pero ya lo tienes. Ahora hay que ver lo de si se necesitan cumplir con todos los requisitos o no. Entiendo que irás con todo como @allessandraa! Lo de symio está muy bien.
#1154

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Jjajaaj, perdón que ría, pero a estas alturas yo creo que nadie lo sabe a 100% este sería un buen interés a les pagamos todas las comisiones  😅 
#1155

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En serio, ya se nos va la olla, estamos ahí aprovechando a tope y más medio coaccionados por si bajan tipos de interés, cómo será la siguiente nómina, tintos, cruzaditos, familiares, códigos amigo, etc. a veces os leo (que conste que me incluyo en este sarao) y a veces me río sola, hay que aprovechar pero las neuronas cada vez que leemos un mensaje tipo...X banco lanza 500 euros, nómina, 12 meses, etc. si nos escanearan el cerebro veríamos unas pedazo de tormentas eléctricas, creamos una sinapsis y nada que vemos en la tele...flash...a por ello! todavía tengo el trauma de ING, luego leo a Dac que ha llamado 50 veces, en serio me parto, eso sí los rankianos estoicos puros 😃