Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
71 / 99
#1051

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mandan un email de bienvenida cuanto activan la cuenta. Ahí a mi me decían que llegaría tarjeta de débito con tarjeta de coordenadas. Mira a ver si te lo han mandado. Yo no cogí el teléfono a la gestora que me llamó un par veces, y al final me validaron la cuenta sin conversación telefónica. Una cosa que me mosquea ya dentro de la app/web es que no aparecen los documentos que he firmado, ni contratos ni adhesión a la promoción. Los contratos los tengo por email del proceso de alta, pero la adhesión a la promoción que además ha desaparecido del apartado de sorteos y promociones al no estar en vigor (la primera, hasta el 30/09), la tengo porque la descargué al firmarla, si no, no tendría ningún justificante de haberme adherido y como digo en app o web no figuran mis contratos y documentos firmados. 
#1052

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y por cierto, supongo que la verificación del cumplimiento de requisitos a los 6 meses será automático, porque como sea manual y se pongan a revisar cuentas...
#1053

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Imagino que será igual de automático/manual que para pagar el incentivo.
#1054

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @allessandraa

Pues sí es una pena que no pueda meterme. :(
Todavía me queda la posibilidad por oficina, aunque sean otras condiciones.
He intentado darme de alta en la cuenta Playstation pero tampoco nada, y ya como dice @asdee , no tenemos posibilidad por ningún lado. Nos han dado de baja de todo y nada.

Por cierto, cuando dices de meter 6K - 10K en la cuenta remunerada, entiendo es por tu propia voluntad, no para cumplir ninguna condición no?

Salu2

#1055

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días

Estoy preparando esta nueva adquisición para mi  ya surtida bodega.

Normalmente hago los tintos desde bodega catalana, pero voy a diversificar algo ya que tengo unas cuantas y había pensado en la Cántabra.

Alguien envía los tintos desde la bodega Cántabra?, es Unikk un pozo sin fondo y se traga bien los tintos?

Alguna cosa importante o diferente a tener en cuenta con esta promo?

Saludos
#1056

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tint0 de la b0dega cántabra a UniKK -> Se lo traga e incentivo recibido a los tres días. 
#1057

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Es increíble.  Acabo de llamar a Unicaja para crear una cuenta online sin comisiones y adherirme a la campaña y me dicen que no puede ser.  Qué para esa promoción tiene que ser una cuenta abierta en oficina.  Antes si, ahora no
#1058

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues finalmente me han pedido la última nomina, la de septiembre, por email para finalizar el proceso de solicitud de tarjeta de crédito. Una duda, ¿vosotros cuando os hacen enviar nomina real luego enviáis el tinto por ese importe o simplemente el importe para cumplir las condiciones, en este caso 2000€ (pondría algo más para disimular)? En mi caso justo en septiembre he tenido viajes y he cobrado bastante pasta y sería una putada tener que hacer los tintos de esa cantidad pero no quiero que salte la liebre...
#1059

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eres una máquina! Seguro que te sale todo bien. Yo lo único que vería es si desde paypal coge los recibos. Podría probarlo y ver cómo los coge la app. Queréis que lo pruebe? De esa forma sería solo aumentar saldo de paypal una vez al mes.
#1060

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @rlerida

Te he mandado privado 
#1061

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas tardes @dac1978, antes de nada gracias por interesarte y sí ya he visto el privado.
El tinto lo hice desde el BBVA. Acabo de mirar y no me han abonado el incentivo de los 400,00 €. La semana que viene me dijo la chica que tenía que pasar por la oficina a recoger la tarjeta, entonces ya le preguntare y os contare como me ha ido.
#1062

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El cargo de symio se considera un recibo??
No sé paga por tarjeta sino por recibo a la cuenta de Unicaja??
#1063

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Creo que el BBVA no emite tintos con nomenclatura nómina??
#1064

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Los bancos que emiten tintos son:
Santander
Imagin
Caixabank
DB
Ibercaja

Saludos desde Málaga.

#1065

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, no emite tintos.

Saludos desde Málaga.