Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
66 / 99
#976

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A veces quién atienden parece que ponen el dinero de su bolsillo. Son los que "creen que van a heredar".
#977

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sabéis si es posible hacerse cliente online si ya tienes otra cuenta, para la promoción nómina.
El servicio teléfonico es un desastre
#978

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola compañeros, de momento la promo cobrada con un tinto cruzado en 3 días. Lo ingresan rápido. En cuanto al cashback es lo que me falta por comprobar, pero yo lo que entiendo con las nuevas condiciones es que la tarjeta de crédito no es vinculante con el abono de la nómina. Lo único que tienes que perder es que la jugada no salga en oficina, pero si vais con un plan. Yo creo que os funcionará.

1) Ingresar algo de dinero.
2) Ir a oficina sin haber hecho tinto y pedir la tarjeta con vuestra nómina real o irpf. En mi caso el irpf fue suficiente.

Si todo sale bien… a mí me tardó desde el 8 que lo tramité, hasta el 26 en darme la tarjeta. Llegué justo para el cashback, así que mejor hacerlo a primero de mes.

Por lo que veo en la promo de ahora han añadido el tema del bizum como cashback y que está bastante bien.

Os animo a darle si tenéis dudas. Me falta por cobrar el cashback de la tarjeta. No se si me llegarán 10 euros o 25 porque me inscribí en las dos.

#979

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo desconozco compañero pero normalmente estás promociones van dirigidas a nuevos clientes sin vinculación de productos. Pero algún compañero ha comentado que teniendo el canal online, se ha podido dar de alta, pero desconozco que tuviera alguna cuenta.
#980

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si tienes el multicanal  sin cancelar no hay nada que hacer. En 2015 fui expresamente a la oficina a cancelar la cta. y por lo que he podido comprobar con llamada al SAC, el lumbreras del interventor no lo canceló, así que nanai de la China. Hay que ir a oficina a que lo cancelen y esperar un año para volver a ser nuevo cliente
Descartado por mi parte por no tratar con los "malahoras" de la oficina.

Saludos desde Málaga.

#981

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si se ha hecho tinto, ¿alguna recomendación? Gracias. Me di de alta en la cuenta hace unos días. 
#982

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Acabo de recibir el ingreso de 400 €... Autotinto... Igual que al compañero: en 3 días. 

Pero estoy bastante molesto por el asunto de la tarjeta de crédito... No sé qué hacer... Qué impotencia... 

Saludos y ánimos. 
#983

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He vuelto a leer las NUEVAS bases legales de Unikk y ahora lo interpreto como 3 promociones dependientes en una misma campaña de captación de vinculación.
En las bases siempre habla de manera genérica de si se incumplen LOS REQUISITOS (nómina + uso tarjeta de crédito (bizum) + recibos suministros, aunque sea 1 solo, se le cancelaría la participación al cliente en la promo. Lo bueno, que si incumplimos en 6 meses, deberíamos devolver 300€ pero nos quedaríamos con 100€ (está muy bien).

De ser así, entonces han empeorado la promo, antes era nómina + tarjeta y ahora nómina + tarjeta + recibos.

¿Qué opinais? 🙄


5. INCUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
El incumplimiento de cualquiera de los Requisitos de Participación establecidos en estas Bases implica, para dicho cliente, la cancelación automática de su participación en esta campaña.
Si, una vez realizado el incentivo monetario y hasta que finalice el periodo del compromiso se produjera el incumplimiento de alguno de los requisitos de participación, el cliente se obliga a abonar a Unicaja, en concepto de penalización, la parte proporcional del valor monetario total del beneficio correspondiente al periodo de tiempo que medie entre la fecha de incumplimiento y la fecha final del compromiso de permanencia adquirido.
#984

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Aclaradas las dudas.  Información fehaciente 100%.

Ahora sí puedo confirmar: OBLIGATORIO nómina + uso de tarjeta crédito + al menos 1 recibo. (En la anterior campaña igual menos el recibo)

BRAINSTORMING 🙄
Nómina o "nómina" (OK). Solicitud de tarjeta de crédito (OK). Pero... ¿Y al menos 1 recibo? Dificil de luz, agua y gas. Creo que es más sencillo uno de telecomunicaciones ¿Opciones? Contratar una tarjeta SIM por un importe irrisorio, por ejemplo... 🧐



#985

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola! Gracias por toda la info del hilo, al final me he animado a entrar en la promo antigua sobre la bocina (el último día). Una duda sobre las tarjetas de Unicaja, me queda claro que no se sabe si es requisito indispensable lo de la tarjeta de crédito porque las bases son ambiguas pero ¿algun alma caritativa podría resumir como va el tema de las tarjetas de Unicaja por favor? Por defecto te envian la debito y esa no tiene cashback, ¿no? ¿Tiene mantenimiento a partir del 1 año la de debito, la de credito o ambas? ¿La de credito hay que solicitarla en oficina y lo del cashback de 10€/mes hay que adherirse a  alguna promo? En mi banca online me sale una promo del 15% hasta 25€ que entiendo que es otra diferente y no compatible. Perdonad pero me ha resultado bastante complicado aclararme y ya me zumbaron la comision, con una tarjeta que nunca fue activada, los rateros de Abanka.  Gracias!
#986

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @macbaine

Por defecto te envían la debito y esa no tiene cash back, ¿no? 
Efectivamente, con la apertura de la cuenta, te envían la de débito (gratuita) y no vale para el cashback (crédito).
¿Tiene mantenimiento a partir del 1 año la de débito, la de crédito o ambas? 
La de débito es gratis. La de crédito tiene un coste de 44€ a partir del segundo año. Para evitar este coste, tienes que hacer 60 movimientos al año. (60 barras de pan o 60 cafés jeje)
¿La de credito hay que solicitarla en oficina y lo del cashback de 10€/mes hay que adherirse a  alguna promo?
La de crédito se pide en oficina si o si.
Tienes que darte de alta en la promoción "clientes de alto valor", y desde ahí accedes a la promoción nómina. Después contratas la tarjeta de crédito para el cashback del 5% con un límite de 10€ al mes y un total de 120€ en 12 meses.

 En mi banca online me sale una promo del 15% hasta 25€ que entiendo que es otra diferente y no compatible. 
Es otra si.
Perdonad pero me ha resultado bastante complicado aclararme y ya me zumbaron la comision, con una tarjeta que nunca fue activada, los rateros de Abanka.  Gracias!
Tranquilo, yo todavía no me aclaro tampoco jejeje.

Espero haberte ayudado.

SAlu2
#987

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Puedo hacer los 60 movimientos en un mes,las 60 barras de pan??? Y quedaría exento para el resto de año?
Jeje
Saludos 
#988

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @allessandraa
Yo no he querido decir nada esta mañana, pero yo lo entiendo tal como lo explicas tu ahora.
La promoción ha empeorado y tiene más condiciones.

Con respecto a la anterior:
1- la nómina para cobrar el incentivo eso lo tenemos claro.

2- La tarjeta de crédito estamos en las mismas. No se sabe a ciencia cierta si es obligatoria solo para el cashback o para cumplir condiciones. Yo estoy seguro que es para cumplir condiciones. Leo el mismo mensaje de siempre: Contratar o tener contratada una tarjeta de crédito operativa o ser usuario de Bizum². Ahora le añadimos el bizum como 2ª opción. No lo utilizo, no se como funciona esto. Si utilizo bizum, no hace falta contratar la tarjeta de crédito?? (repito no se como funciona. Pero si sustituye a la tarjeta de crédito, esto si puede ser positivo)

3- Nueva historia: recibos.

Salu2
#989

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @pepetito
Yo lo haría así y antes de que empiece el 2 año, por si cobran la comisión de mantenimiento al comienzo del 2ª año.
Salu2