Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
87 / 99
#1291

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La nómina real no me llega, si no, hubiera tirado desde el principio por esta opción.
No tengo opción de realizar tintos cruzados, y viendo al personaje que me atendió, te aseguro que aun así me pide copia de la nómina 
#1292

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La Tarjeta Mastercard Crédito Contactless, la de la siguiente foto:

Tarjeta Mastercard Crédito Contactless
Tarjeta Mastercard Crédito Contactless


#1294

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He llamado por teléfono,  domiciliar nómina mínimo 2000 euros, tarjeta de crédito (gratuita primer año) realizar gasto anual mínimo de 1200 euros o activar bizum y un recibo, que la tarjeta de crédito se solicita y recoge en oficina física, donde vivo no hay Unicaja, creo que ya me olvido de esto.
#1295

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tengo que reconocer que la App me gusta y va rápida. Muy intuitiva. Me gusta más que DB que se me hace tedioso el acceso e intentar acceder a las diferentes opciones por lo lenta que va con sus 3 circulitos.
#1296

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Continuación...  @dac1978

Esta mañana a las 11h ya estaba en la oficina de Unikk. No había clientes, solo 3 trabajadores: gestor de caja, de mesa y el director. La impresión que me he llevado ha sido: "estos deben tener mucho tiempo libre para revisar" 😅  El gestor de caja me ha llevado al despacho del director.

Hemos ido por partes. Incluso me ha consultado si les conocía (Unikk), y le he dicho que un poco.

TARJETA DE CRÉDITO. Delante de mí ha revisado mi nómina, IRPF y vida laboral. Me ha consultado si tenía préstamos hipotecarios/personales y algún dato más. Iba anotando. Ha tramitado la solicitud de la tarjeta de crédito, que finalmente he ido a lo seguro y he pedido solo 500€. Plazos de revisión/concesión: me ha dicho que en cuanto recibiese CIRBE avanzaba la petición y entre hoy y mañana ya tendría respuesta. Que estaba seguro que con mis datos me la aprobarían. Me ha confirmado que me la enviarían al domicilio, en caso de ser aprobada.

LÍMITES TRANSFERENCIAS DIARIAS. Por seguridad lo tienen estipulado así. Le he dicho que no me puedo pasar por la oficina cada 2x3 para modificar el límite. Lo he modificado por 10k diarios y semanales y 25k al mes.
Le he comentado que he abierto una cuenta online y que para el límite y la tarjeta ya me derivan a la oficina, cuando tengo una cláusula de cumplimiento (no pisar la oficina) para no pagar comisiones. Me ha comentado que las cuentas online son para quitar trabajadores 😅

TARJETA DE COORDENADAS. Las están suprimiendo. Quizás la recibo y a los "2 días" me notifican que ya no puedo usarla.

HIPOTECA. Ha salido a relucir con la tarjeta y me la quería captar, pero no puede competir con el interés que tengo a fija. 😎 Incluso me ha recomendado no cambiarla, que tengo muy buen precio (ya lo sabía).

CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES.
Y aquí llegó el bombazo. Me ha ofrecido adherirme a la promoción de domiciliacion de nómina (porque ha visto que NO estaba adherida), que si lo había valorado. Aquí ha entrado en juego la "rubia tonta" que llevo en mí y me he ido por los cerror de Úbeda 🤣 Le he dicho que no lo había visto/pensado, peroooo que sí había visto en la web que tenían la promoción del 15% por utilizar la tarjeta de crédito. Que si se me autorizaba la tarjeta me plantearía acogerme a la promo. Me ha dado una fotocopia de la campaña.

Me ha dado su tarjeta de presentación, un apretón de manos, un muchas gracias por parte de los dos y un encantada por mi parte 🤣 Y me he ido.

A las 14h he entrado a la App (por entrar) y he visto una pantalla con varios documentos para firmar que impedía el acceso a la posición global. He descargado y leído cada uno de ellos. Era toda la documetación de la aprobación y alta de contrato de la tarjeta de crédito. He firmado todo (con un código de firma) y aquí está mi "pequeña". Ha sido una solicitud/aprobación express, muy rápido, la verdad, teniendo en cuenta que no llevo como cliente ni 1 semana.


Ahora hay que pensar en el siguiente paso... 🙄

#1297

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa
Que bien, ya tienes aprobada la tarjeta y cambiado el límite de transferencias.
Y la tarjeta sin domiciliar la nómina, cosa que le han exigido al resto de los compañe@s.
Yo me esperaría a que llegaran tarjeta de coordenadas, débito y crédito.
Hay tiempo para adherirse a la de Haberes (31/01/25)
Saludos 
#1298

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @allessandraa
Cuando recibiste la comunicación de que te enviaban a domicilio la tarjeta de débito 💳 + coordenadas? Yo no he recibido nada todavía....te lo enviaron por correo o en la app?

Otra cosa, has visto el tema de los permisos para comunicaciones? Que tienes activado/ no activado??

#1299

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🤗 Siii, he matado a 2 pájaros de un tiro.

Efectivamente Dac, tarjeta solicitada con aprobación express sin tener la nómina domiciliada y con menos de 1 semana de cliente. Más claro, agua.

Sí, voy a esperar a tener las 3 tarjetas para continuar con los siguientes pasos. Mi duda principal es ¿Cuándo retirar los 10k? Bueno, sería menos para dejar algo. 3,56% R3volut Vs 2% Unikk... No quiero tenerlos ahí mas de una semana. 

Venga, que te espero 😬 que en breve te pones a mi nivel en proceso. Voy a pensar si me adhiero a la promo del 15% de la tarjeta de crédito.
#1301

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Dac, tengo todo esto. Tanto no puede ser bueno 🤣 Cuando terminemosnuestro planteamiento para ir de "seguro" a la promo, esto hay que "toquetearlo". Qué por cierto, no lo encontraba jajaja apenas he trasteado por la App.

Fijo, fijo, quitar la opción de que te "molesten" por teléfono. 😵 

#1302

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola Allessandraa, ¿Qué idea tienes? ¿realizar los 60 movimientos de la tarjeta al año o directamente pagar la comisión el segundo año?
#1303

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

 Soy incapaz de pagar una comisión, es superior a  mí 🙈 Haré los 60 movimientos/ año (5 al mes). Será muy fácil de cumplir, porque es una "tarjeta al uso" y vale cualquier compra. No es como una promo que a veces te restringen los movimientos. Aquí me valdría mi primitiva semanal online 😬

Además, Ab4nka la acabo de cancelar y DB el próximo mes, así que los movimientos de esas tarjetas también vendrán para Unikk.
#1304

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Que podría hacer para conseguir mi tarjeta de crédito? En oficina me la niegan sin domiciliar nómina
La tarjeta de debito el solicitado la cancelación por teléfono, pero me sigue apareciendo en la app. Crees que me cobrarán comisión en el segundo año?
#1305

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ten has planteado la posibilidad de unirte a la campaña, enviar tinto, cobrar el incentivo y esperar si suena la flauta y no reclaman el incentivo. En último caso sacas los intereses de 400€ durante 6 meses