Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
85 / 99
#1261

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🤣🤣🤣🤣🤣 me partoooooo.
¿Y entonces esto que narices es? Es que lo flipo, de verdad. Es para volverse loco.

#1262

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si. Debe ser lo único positivo de UniKK. Tienes razón con lo del límite de transferencias. El problema es que soy muy desconfiado por naturaleza, y no quiero firmar nada que no me haya leído antes. No me fío ni del contrato de la tarjeta de crédito, a saber qué letra pequeña tendrá. 
#1263

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @pavidi
Yo lo saco de que quería comprobar mis datos personales, domicilio fiscal etc y me ha pedido la posición de coordenadas I8
Es absurdo que quiera comprobar que el domicilio donde me va a llegar la tarjeta y no pueda por no tener esta tarjeta.
En BK por ejemplo te puedes descargar una provisional.
Saludos 
#1264

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya contaba con un plazo de unas 2 semanas, a lo sumo, con el dinero ahí parado al 2%. Hasta que no tenga aprobada la tarjeta y que me aparezca en mi área dad de alta, no retiraré los 10k.
#1265

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuando haga todas las gestiones mañana os informo, para que lo tengáis en cuenta.
#1266

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya no sé cuántas cuentas de distintos bancos he podido abrir, entre 12-14 creo, y cuantas más abro, más reviso App/móvil, operativa, atención al cliente y demás, cada día lo tengo más claro: yo 💜 S4ntander.

Voy a tener que abrir Pibank, que es una de las que no he probado y tiene muy buenos comentarios. Pero no he visto ninguna promo de nómina 🤪 El resto... Es que pocas se salvan, por favor 🤦‍♀️
#1267

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí tb me gusta bastante la del Santndr. Y tb Openbnk a pesar de las críticas de mucha gente. Pibnk también me gusta mucho, incluso tuve nómina real alguna temporada. Pero creo que deberían haberse estirado un poco más con su cuenta remunerada, que no ha pasado del 2% nunca (para eso ya tengo UniKK), y el depósito lo màs que dio fue el 3,34 TAE cuando Fakto daba un 4,32 TAE. Y nunca se les ha ocurrido hacer una promoción de nómina. Por lo demás, su operativa es muy buena. Pero les tengo un poco abandonaos, entre la cuenta nómina y remunerada ni llego a. 1€. Y lo siento porque funcionan muy bien. La utilizo a veces como puente entre bancos por las inmediatas.
#1268

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Jo, es que con S4ntander entro en la App, pulso en aumentar límite de transferencias a 30k (máximo) y listo en el momento. Aquí, ¿Solo 600€? De broma. Es lo que dices tú, no llega ni para pagar un alquiler.

Tengo Openb4nk hace 10 años y nunca la he cancelado. Es de los poquísimos bancos que te da prácticamente todo gratuito. Su web/App también son buenas e intuitivas. Es verdad que a veces hay errores, que nunca me pasa con su hermano mayor (S4nta), pero ahí sí que es todo online, no te derivan a ningún sitio. ¿Qué hay colapsos muchas veces en atención al cliente? Sí, pero también es porque muchos clientes solo operan por teléfono y no online. También he de decir que no recuerdo la última vez que pisé la oficina de S4nta, porque no me hace falta.

Pibank, exacto, no ha lanzado buenas promos para decidirme abrir cuenta con ellos.

Lo mejor, no casarse con ningún banco, mirar por nuestros interes.

#1269

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo nuestro con los bancos es poliamor....
#1270

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Qué bueno, me llama hoy uno del SAC se estos que no saben dónde vive, y me dice…. Has utilizado ya la banca digital?😂😂😂. Y luego que si sé que la cuenta es remunerada y que puedo disfrutar de los descuentos de euro6000. Digo madre mía… espero no tener nunca un problema porque desde luego la atención es malísima. No sé dónde los contratan pero le dije algo de cashback… y me preguntó que qué era eso… no comments!!
#1271

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En principio voy a esperar a que me lleguen las 2 tarjetas.
Haré un ingreso (unos 3K) e iré a la oficina a cambiar limite y pedir la tarjeta de credito.
O si me da la picada, me llego a ver si me pueden dar ellos ya la tarjeta de coordenadas con la excusa de ingresar dinero para remunerar.
Lo iré sopesando.
Salu2
#1272

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @aniser

A mi me llamaron ayer mientras contrataba Unikk, y me dió por preguntarle si la tarjeta de débito era gratis y me dijo que el 1er año si, el segundo tenía un coste de 32€, pero que no me preocupara, que me adhiriera al plan cero ...
Yo: 😵‍💫

#1273

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Voy a escribirte que tengo buenas noticias de globalkk. Emita tintos sin problema y te pueden dar de alta como emisor telefónicamente. Te cuento por privado.
#1274

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Una pregunta. Una vez que empiezas a cobrar, en el apartado sorteo y promociones, ¿desaparece la promoción de captación de nóminas (o de clientes de alto valor)?
Porque yo hasta ayer aparecía como inscrito, pero hoy ya no me aparece esa promoción, si que me siguen apareciendo las otras. No sé si será buena señal o mala.
#1275

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Podrías comentarlo en el hilo de Global? Estoy interesado en la promoción y estoy esperando feedback de nuevos clientes.