Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
83 / 99
#1231

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa
Contestado
Salu2
#1232

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas compañe@s

Me ha llegado la información precontractual, con 9 PDF y un apartado para firmar.
Me imagino que es lo mismo que os ha llegado a tod@s.
Me han vuelto a llamar esta mañana, lo cogí y les dije que no podía atenderles (estaba trabajando).
Me imagino que con firmar será suficiente para poder acceder a la app y operar no??

Salu2

#1233

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mira Dac, a esto me refería. He accedido a la App y me salta la pantalla de contratacion de tarjeta de débito, cuando ya tengo la mía en camino.

#1234

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Correcto, 9 PDF. Firma el contrato.
#1235

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa
Cuando vas a firmar, diste SI a los 7 consentimientos?
Salu2
#1236

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, a todo lo que solicitaba firmar.
#1237

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Estoy firmando la documentación de Unikk.
Aquí viene que la tarjeta de débito está exenta el primer año.
El segundo año: 32€

#1238

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿32€ aún cumpliendo condiciones?
#1239

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Es lo que estoy firmando ...
Entiendo que es lo que habeis firmado tod@s. ?¿
No es nada general, son los famosos documentos finales para firmar.
Salu2
#1240

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Y no hay manera de ahorrarse los 32€ de la tarjeta de debito el segundo año?
#1241

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Difícil saber lo que tengo que cumplir si firmo una campaña y me abonan otra, en que campaña estoy??
#1242

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Con esta entidad lo que firmamos son las condiciones generales de la cuenta de oficina en caso de incumplir las condiciones de la cuenta online que estamos contratando. La comisión de la tarjeta de débito es una de las comisiones que aparecen en el documento de exención cumpliendo condiciones. Por eso a mí me da pánico acercarme a una oficina, porque a cualquier trámite que hagas pueden tener la excusa para empezar a aplicarte condiciones de oficina. Y con condiciones de oficina cobran por TODO, salvo que contrates el famoso plan 0 comisiones ( tener 6k en la cuenta y demás...) o el pack especial superoferta de 10€ mes de comisión donde te dejan hacer 3 transferencias online por web app gratis y a la cuarta ya pagas. La cuenta online está exenta de comisiones salvo la tarjeta de crédito el segundo año (salvo haciendo 60 movimientos al año). Pero hay que operar solo online, salvo trámites que no se puedan hacer online como solicitar la tarjeta de crédito 
#1243

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Son las condiciones particulares de la tarjeta de débito, que está vinculada a diversas cuentas de Unikk. En la documentación siempre te informan del peor de los escenarios, para que estés informado de los costes que tiene esa tarjeta (si incumples).
 
Os puse el párrado de la Cuenta Online Remunerada donde se indica que se EXONERA la cuota anual de mantenimiento cumpliendo los requisitos.

Aquí podéis leer la exoneración de las comisiones y qué hay que cumplir. El incumplimiento significaría MODIFICAR la cuenta a la normal, la que sí lleva comisiones por administracion, mantenieñmientos, cuotas de tarjeta, etc.

#1244

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mañana me vestiré de gala para ir a ver al director de mi sucursal de Unikk.💃😎 

Ya le dejaré caer que cómo es posible que para cosas tan básicas como la modificacion de límites de transferencias o la solicitud de una tarjeta de crédito, se me OBLIGUE a desplazarme a una sucursal, teniendo contratada una cuenta online y apareciendo en el contrato que el incumplimiento de los requisitos sería por PISAR UNA OFICINA.

Perdonad, pero manda 🥚🥚 
#1245

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo ni voy a modificar el límite de transferencias. No quiero firmar ningún documento en la oficina, y la tarjeta de crédito también intentar hacerlo sin ir. Al tener transferencias intradía, el mismo día que llegue ya saco 600. Al día siguiente (que sería el día normal de recepción si la nómina la tuviera en un banco que no emite intradías), otros 600, ya van 1200. El siguiente, que es el único que pierdo comparado con un banco con transferencias normales por la cantidad que quiera, mando los últimos 600. Los 200 que faltan los dejo para el Cashback de la tarjeta de crédito. Teniendo en cuenta que la remuneración es del 2%, digamos que pierdo 1 día al mes la diferencia remuneración por 600 euros entre alguna cuenta remunerada digamos al 3% y esta al 2%, un 1%. Un 1% de 600 euros por 12 días al año (1 cada mes), son 20 céntimos al año. Por ese dinero no firmo nada en oficina, porque no me fío un pelo