Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
80 / 99
#1186

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Odios estos bancos tan "antiguos" que te llama hasta el director de la oficina.
#1187

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Una consulta, lo de que adjuntaras la nómina, en vez de la vida laboral es por alguna razón??
#1188

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola compañeros!!
Solo comentar que he recibido el cashback de 10 euros de la tarjeta de crédito a día 8 de octubre. Yo me inscribí en las dos promos del cashback. Esa del 15 por ciento hasta 25 euros por primeras compras pero no ha colado porque primero firmé la otro promo. El ansia viva.
Creo que a los nuevos que os estáis animando con este banco, os alentaría a aprovechar el cashback del 15 por ciento, y una vez recibido ya ir a por la campaña de ALTO VALOR, para disfrutar de los 400 y los 120 anuales. Lo que sería el combo completo.
#1189

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuantos días pasaron desde que solicitaste la tarjeta de crédito hasta que la recibiste en tu domicilio?
#1190

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Condiciones específicas de la cuenta online remunerada. Los contratos que envían.

Exoneraciones de comisiones si se cumplen los requisitos. 

Captura 1, mira el últmo párrafo.

#1191

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tambié. Lo tienen como un gesto hacia el nuevo cliente y yo más bien lo veo como una molestia. 🤣 Pero claro, porque estamos con chanchullos.
#1192

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo lo veo una molestia sin estar con chanchullos tambien, la gracia de una cuenta online es que te dejen en paz jaja
#1193

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @allessandraa
Muchas gracias.
Pero me dijo que eso era el primer año. El segundo es gratis si cumplo condiciones, que basicamente es usarla "normalmente", cosa que yo no voy a hacer. Lo haré solo con la de crédito y porque no me queda otra para evitar los 44€ del segundo año (60 movimientos).

A ver si por no usar la de débito durante el 1er año (sin cumplir condiciones), nos van a clavar los 32€....

#1194

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa
Por cierto, los contratos no han llegado para firmar.
Seguramente adjunte la nómina por la ruta que me explicó (quizás tenía que haberlo echo de primeras) y seguramente será mejor ...
Salu2
#1195

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo siempre adjunto la nómina en las altas de cuenta (cuando se requiere). Para mí es mayor transparencia aportar este documento como documento acreditativo de la actividad laboral. Con eso me aseguro de que me dejen en paz. 
#1196

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A ver si al final para cobrar las promociones nómina va a incluirse una comida de bienvenida o cena romántica con el director.
En mi caso fui a la oficina a pedir información y el director se levantó de la mesa, salió del despacho y me dió un apretón de manos y casi un abrazo.
Quiso invitarme a un café. 
Sinceramente me descolocaba un poco tanta amabilidad y simpatía. 


#1197

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Continuación...

Ya le he enviado al dire tor de Unikk el IRPF y la Vida Laboral. Le he confirmado que el jueves 10/10 pasaré por la oficina para realizar las gestiones.

He recibido una notificacion push de envío de tarjeta de débito.

#1198

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buena apreciación. Entiendo que no habría problemas al darse de alta después en la promo de CAPTACION DE HABERES. Leeré las bases bien. De poder hacerle, lo haré como dices 😁
#1199

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuando lo leí entendía que si lo hacías como yo era incompatible pero en el boletín de la captación de Haberes no ponía nada sobre haber disfrutado ya de un cashback. Aun así yo sé que tú lo lees concienzudamente. Ya me dirás si crees lo que pienso yo. Tú aun no has firmado nada no?
#1200

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

 Pero en la nómina que aportas vendrá el nombre de la empresa que te paga?. Luego si haces un tinto, entiendo que ya no aparece el nombre de la empresa pagadora. Eso no trae problemas con el banco??