Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
453 / 475

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Supongo que no será el motivo pero igual ahora lo miran y antes no lo miraban.

Hay bastante gente que no ha cobrado y no sabemos bien el motivo, puede que cobremos el viernes si aplican las bases que han pasado esta tarde.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo recomendaría esperar, no cancelar las cuentas. Seguro que en los próximos días vais a cobrar el incentivo.

En las bases legales se especifica un plazo estipulado pero el banco puede modificarlo según la circunstancia. En mi promo, nos ADELANTARON 1 mes el abono de la promo nómina 😓 y ya no pude dar de baja la cuenta. Nos "retuvieron" pero bien...

Hola @daniibcn
Yo cobré igual que @allessandraa en sept.24 (se adelantó 1 mes el incentivo).
En aquella promoción había que recibir el correo donde te invitaba a la promo n0mina.
Se ha hablado que en estas últimas promociones (no recuerdo exactamente cual) NO hacía falta recibir el correo de la promoción para participar en ella.... pero no habrá influido el NO recibir dicho correo los que no habéis cobrado ????
Salu2

Jolines, vaya tela! eso si que es aprovechar las promos!

A ver si se han percatado y han puesto a uno pa revisar las miles de altas de los ultimos meses.
Quien dice uno, dice un algoritmo vaya, pero mira que lo dudo....

Hola! Yo lo he recibido el correo y no he cobrado

Si yo seguiré haciendo tintos un mes o dos más, ayer no entendía porque algunos habían cobrado y otros no pero bueno al final es un regalo por hacer transferencias tampoco nos podemos quejar ni reclamar que bastante hemos sacado ya.

Opino igual que la mayoría mejor no reclamar que al final cortarán el tema tintos y promociones, otra cosa sería si fuera una nómina real.

Hola @dac1978
no ha influido porque yo recibí el correo y no he cobrado y hay gente que no lo recibió y ha cobrado.

¿Sab4dell? 😏 Llega a ser otro banco y me lo creo, pero con S4ba lo dudo.

Mirad las bases legales, ya que siempre hay un párrafo que empieza con: El Banco se reserva el derecho a determinar y modificar la fecha del abono promocional...

En mi caso,hare como los demas,esperaremos al 15 y sino pues cerramos cuenta.

Pero por lo que se ve no hay un criterio fijo de unos cobran y otros no

Todo aquel que pueda justificar (acreditar con documentación) que el ingreso que se recibe en la  cuenta es la nómina pagada por su empresa/particular por sus servicios, adelante. 😏

Pero lo dicho, que será un mero retraso. Son muchas campañas con fechas diferentes.

Mi mujer se dio de alta el 9/11, el correo le llego el 20/11, activo bizum y hoy ha cobrado 243€.
La nómina entro a final de mes.

Después de ver los comentarios de la gente que ha cobrado y los que no, creo que el tema está en haber cobrado promos anteriores de nómina. Quizá han tocado algo en el sistema que detecte que ese DNI ha cobrado una promo anterior aunque se diera de baja. Fijaros que en el apartado documentación aparece documentación de las cuentas dadas de baja por lo que podrían hacerlo perfectamente.

SB confirma la prolongación de su campaña "Cuenta Online" hasta el 09/01/2025 👇
https://cuentaonline.bancsabadell.com

No está siendo muy original y no presenta NOVEDADES.

Me parece a ver leído que algun compañero que ha cobrado esta vez y también en anteriores promociones por eso no me cuadra , pero lo que si es cierto es que casi todos los que no hemos cobrado también habíamos hecho otras promociones , de ser así una putada.

No creo, a no ser que distingan entre clientes, como ejemplo Alessandra, comenta que habiendo cobrado anteriormente promoción nómina ha vuelto a cobrarla, todavía entre lo leído no sé qué puede ser, excepto que a algunos pillen las "nóminas".