Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,62K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
459 / 476

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola @asdee , no creo que nadie defienda a los bancos, yo pienso que quien te dijo eso simplemente te lo dijo por si revisan, ven que no es una nomina real y te puedan excluir de futuras promociones, nada mas.😊

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues nada, por la ineptitud e incompetencia de estos del Sabadell, me ha sido definitivamente imposible darme de alta. Lo que más me fastidia es que, sin ser mi culpa, he perjudicado el código de la persona que me lo envió, que ahora ya no sirve para nada. En respuesta al escrito del SAC, ya he solicitado la supresión de datos personales. Si no me quieren como cliente me la suda, será por Bancos.

Insisto, Siria, ya solicitaba codigo amigo, es por ende que los que me contestaron me enviaron esos códigos.
 Imagina que follon, si cuando estas contratando tienes que llamar a uno que te ha dicho que tienes codigos, yo los pedi y en función de los que tenía pase a contratar, lamentablemente el tuyo no estaba y no era plan en plena faena, localizarte para volverlo a pedir.

sin acritud, entiendo que ella no quiere mandar a diestro y siniestro códigos sin saber si se van a usar o no, para tener control de los usos y que a nadie le pase que vaya a usarlo y no funcionen
Si te dice que tiene disponible tu le puedes decir que lo quieres, ella te lo manda, y despues de recibirlo ya empiezas el alta.
Entiendo que tu quieres tener el codigo disponible cuanto antes, pero seguro que tienes mas de uno que te han enviado, y si no te dedicas a notificar a cada persona que te lo ha enviado de si lo has usado o no, esas personan al final no saben si esta usado.
Al final siempre hay mas de un punto de vista

Ya, pero es que el problema es que no habrá futuras promociones porque han tocado el algoritmo y ya si detecta que has cobrado promo aunque sea en cuenta antigua no te lo abonan. Por lo que es muy importante que todo el mundo que no haya cobrado reclamé porque seguramente sea la última posibilidad de cobrar promo nómina en Sabadell.

Los tintos no son la causa de que no hayan abonado la promoción.

te lo estas inventando ( puede que tengas razon ) pero desde luego no tienes ninguna certeza

He hablado con 4 personas que le han abonado la promo y ninguna había cobrado promo. Tengo constancia de 10 personas que no le han abonado la promo y todas habían recibido promo anterior.

Está claro como dices que no puedo asegurarlo 100% porque no programo el sistema de promociones del Sabadell pero a las pruebas me remito.

Espero estar equivocado y que el lunes nos abonen a todos la promo pero lo veo negro sin reclamar.

creo que no hace falta ser grosero.
cuando usas un codigo donado, se lo comunicas al donante, y los 17 restantes que te han enviado, les comunicas que no lo has usado? 
en cualquier caso, al margen de como lo hagas tu, hay mas gente que lo hace de otra forma.
La forma del donante de tener control  es no darlo a las bravas, y ofrecerlo de esa forma. y asi se evita que haya codigos no validos ya 

Quizás me equivoque pero creo haber leído en el hilo a algunos que no han cobrado la promo y tampoco se habían beneficiado anteriormente de una promo de nómina 🙄

estamos hablando de como operar y es interesante para todo el mundo.
Si quieres tratar algo privado, no lo escribas en el foro, habla por privado con esa persona

a mi tambien me suena.
Quizás es un fallo de sabadel, o quizas se esté incumpliendo alguna condicion de las bases?

Yo el mes pasado cobré el día 14 pero a última hora de la tarde. Este mes todavía no lo espero.