Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
461 / 475

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Reclame al banco de españa y sobre los 15 días sabadell accedió a pagarme la promo

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo ingresé la "nómina" en septiembre, hacía nada que había empezado la campaña, no leí nada de que no se pueden acoger clientes que anteriormente ya hayan recibido incentivo por nómina 

La campaña era de julio a septiembre, ya había empezado en julio pero bueno yo también hice el primer tinto en septiembre.

Interesa,tienes el link o como son los pasos para reclamar?

Aunque habiendo hecho tintos no sé cómo poder hacerlo…

Acabo de leer las bases que tenía del BBVA cuando ingresé la "nómina", en este caso no cobré incentivo, llamé pasado el tiempo del ingreso y me dijeron que era una transferencia porque salía yo como emisora, pues en estas bases pone codificada, vamos que aunque las del Sabadell no especifiquen del emisor que paga podrían contestar igual, si es por eso que no hemos recibido el incentivo, lo malo es que, aunque sepamos que otros (ya ne pasó con otros que sí cobraron del BBVA creo que no he leído que a nadie más le haya pasado) no podemos defendernos diciendo que a otro sí, vamos si no cobramos qué desilusión 

Sí, pero en septiembre la prorrogaron y en las bases no leí nada de lo que has enviado, espero que cobremos todos.

Yo no he enviado nada, a mi me llegó un correo en agosto con la promoción y era de julio a septiembre, si a ver si cobramos todos.

A ver para aclarar, la promoción nómina que aparece en las bases legales era del 1 de  julio al 30 de septiembre. Pero había 2 casos:
Si se abrió  la cuenta online antes del 1 de agosto: NECESITABAS recibir EMAIL

Si se abrió la cuenta online entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre: NO se necesitaba email, solo con crear la cuenta ya entrabas en la promoción.

Aquí dejo una captura con las bases que se indicaban en la web, ahí pone hasta el 18/09 pero luego se renovó hasta el 30/09.

Por tanto, todos los que creasteis la cuenta en agosto y septiembre entrabais directamente en la promo, independientemente del email. Sino habéis cobrado tendréis que reclamar al SAC. Yo ya presente reclamación y cuando tenga novedades lo diré por aquí.

Yo también he reclamado es de coña q nos envíen el email de la promo y nos estén pagando la del  2.5% y los 300e brutos no.

Yo también he reclamado , pero bueno el 2.5% es independiente de los 300€. El 2.5% se lo dan a todos que abran la cuenta y los 300€ adicionales solo a los que tengan nómina y bizum. Por lo tanto alguien que no lleve la nomina y el bizum podría estar cobrando solo el 2.5%.
Pero bueno a ver si al final cobramos todos los que tenemos tintos y bizum 

Es lamentable que se tenga que estar reclamando a las empresas, bancos, etc, que cumplan con sus ofertas o palabra.
Es como aquel que dijo hace unos años que iba a construir 400.000 viviendas y no ha construido ninguna.
 La gente en general o pasa o se olvida y eso lo saben, asumen que tendrar que solucionar algunas reclamaciones, pero en general, “si te he visto no me acuerdo”
Todo es igual, si reclamas , igual lo consigues, pero no es serio.
Que pais…….!!!Viva el vino!!!

Por favor no confundamos más a la gente.
Lo que tu envías son las bases legales de la promoción nómina como he explicado en mi mensaje.
Luego dependiendo de la fecha que te creaste la cuenta la cuenta online tiene unas condiciones particulares y las condiciones particulares de las cuentas online abiertas en agosto y septiembre indican que cobrarás 300€ brutos por la nómina+bizum sin necesidad de recibir ningún email ya que va implicito en la apertura de la cuenta. El cuadro que he enviado se indica perfectamente, luego te remite en el punto 2 a las bases legales de la promoción nómina que complemente a esas condiciones particulares.

En cambio si la abriste en julio las condiciones particulares de la cuenta Online no incluían la promoción nómina y para acceder a ella tenías que recibir email.

Condiciones julio:

Condiciones agosto-septiembre:

Espero que haya quedado más claro.

Pues según eso todo el que abrió cuenta online entre el 1 de julio y el 30 de septiembre debía recibir correo para optar a los 300€ por domiciliar la nómina 🙄

@asdee

Hola de nuevo:

Lo siento no era mi ánimo confundir a nadie sino más bien todo lo contrario, ya está el mensaje borrado.

Muchas gracias por la aclaración. Un saludo cordial a todos.