Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
466 / 475

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Puntos aclarativos....
Sin comentarios, ya lo expliqué ayer. No me repito, que cada uno piense lo que quiera.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

si te das de baja ya en un mes puedes apuntarte a otra cosa
¿Qué te hace pensar que va a recibir la promoción en el futuro si no la ha recibido ahora?
Supongo que se me escapa algo.

La frase "quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del banco anteriores al periodo de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho periodo"

¿Podría interpretarse como que si anterior al periodo de promoción tuviste un tinto desde titular X y cuenta emisora Y, lo has interrumpido, has cancelado la cuenta, etc.y  has vuelto para esta promoción ellos no lo consideran nueva domiciliacion?

Me abrí la cuenta en septiembre y creo que no era obligatorio la recepción del comunicado, es más, algunos rankianos llamaron varias veces y le aseguraron que no era necesario
Yo también me abrí la cuenta en septiembre y recibí la primera nómina a finales del mismo mes.
No he cobrado el incentivo.
A raíz de vuestros comentarios, he estado revisando los correos recibidos y he visto que el 4 de octubre recibí el correo con información de la promoción de los 300€ y el Bizum. En el cuerpo del correo se menciona que el período de esa promoción era entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.
¿Podría ser que nos hayan incluido en la promoción siguiente en lugar de la que estaba vigente en el momento de abrir la cuenta y que finalizaba el 30 de septiembre?

Si, es por eso. Pregunté en X al servicio de at. Cliente y me respondieron esto:

Siento indicarte que como ya has tenido cuenta con anterioridad y accediste a una campaña, a la actual no podrás acceder.

La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online
Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta
Online Sabadell.

Les pedí que me indicaran donde aparecía eso en las bases y:

En las bases podrás ver al final del documento: Cada Cuenta Online Sabadell solo puede recibir un incentivo por esta promoción,
independientemente del número de domiciliaciones que realice y de que la cuenta tenga más de
un titular.

A mi me sigue sin cuadrar; pero bueno. Al haber hecho tinto tampoco me atrevo a reclamar….. 

Ya pero cuando cierras cuenta y vuelves a abrir ya es otra diferente y aquí han dicho que hay gente que ha cobrado habiendo accedido a campañas anteriores.

En fin yo no sé si reclamaré gracias.

Ya queda menos para finalicen la validez hasta 31-12  , y ayer enviaron un email recordatorio. Supongo que para los que aún no los han gastado 

Si, eso mismo les respondí yo que eran cuentas diferentes, y que se considera nuevo cliente, pero nada me seguían respondiendo lo mismo.

Cuál es el enlace bueno para reclamar? Es que vi varios y me he hecho el lío

Recuerdo que en nuestra tanda, promoción de nómina, abono de 200€ hasta el 30/06, hubo un error en el envío de los emails de la promoción. Nos llegaron a enviar hasta 3 con diferentes fechas de abono. La diferencia radicaba en la fecha de apertura de la cuenta, si era anterior o posterior al 03/05.

En agosto todos esperábamos cobrar el incentivo y ninguno lo cobramos. Fue cuando detectamos los diferentes email y las fechas. En las bases "correctas" indicaba que en la primera quincena de octubre nos abonarían el incentivo y resulta que lo abonaron 1 mes antes, a mediados de septiembre.

@dac1978

🙄 ¿No ha podido pasar algo similar? En vuestro caso no hay un patrón único, son diferentes casuísticas.

Pero en las bases pone diciembre, yo las tengo guardadas

Correcto @allessandraa

En nuestra tanda, yo en particular recibí 3 correos con la promoción n0mina. En un principio pensé, que el primero era el correcto y los 2 posteriores repetidos. Recuerdo que gastábamos bromas con otros compañeros que no habían recibido el correo para participar y yo había recibido 3, y les quería pasar 1 jeje.

Cuando llegó el momento del cobro (agosto), no cobramos y entonces detectamos que los 2 primeros correos recibidos NO correspondían  con nuestra promoción y si el tercero recibido, donde indicaba que el ingreso era en octubre.

Finalmente lo cobramos en septiembre, pero realmente lo tuvimos que recibir en octubre.

Salu2

segunda respuesta tras indicar fecha de alta e importe y fecha de las "nóminas".

Tras revisar que efectivamente las nóminas corresponden con lo indicado y el Bizum está activo, hemos abierto una reclamación para que se revise tu caso y el poqué no se ha ingresado el abono en tu cuenta.

Si al revisar ven que efectivamente ha sido un fallo del sistema y hay que abonártelo, en unos días lo tendrás en cuenta. Disculpa las molestias.

Gracias,