Después de darle una vuelta, mi opinión es la siguiente: para las altas de julio las bases que hay son estas he puesto un X al final de las que no tienen que ver con el 2.5% y los 300€ o que son para banca asociada y al final quedan 2 bases, la de 300 por nomina y bizum y la del 2.5% la de 300 tiene la clausula de la comunicación la del 2.5% no la tiene en la web podía decir muchas cosas, pero lo que vale de verdad son las bases, y yo en las bases entiendo porque os están remunerando el 2.5 y no os han dado los 300€ ( por la comunicación) La promo era confusa, mal planteada, no encajaba con la web etc si reclamáis, puede que os paguen ( o puede que vean los tintos y os digan que no) o incluso se queden con la matricula de los tintos y se los carguen a futuro. incluso puede que os paguen a algunos y a otros no en función de quien os atienda, pero yo creo que si no quieren pagar, de acuerdo a las bases, pueden hacerlo.
En mi opinión, teniendo en cuenta que las bases posteriores a estas ya no tienen esas clausulas ( al menos las ultimas vigentes) , y que con un mes de baja ya eres cliente nuevo, no merece la pena ni perder el tiempo en reclamaciones ( porque se pierde tiempo) ni la posibilidad de hacer saltar la liebre de los tintos. si no cobráis, daros de baja, mirar las bases de la nueva promoción, y volveros a dar de alta, vais a tardar menos y a cobrar mas Pero bueno, es mi opinión y mi interpretación, me puedo equivocar, y por supuesto, cada uno que haga lo que vea
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Buenos días, a ver si podéis ayudarme con una duda que tengo... Tengo cuenta conjunta en Sabadell con mi marido, él ha recibido código amigo y querría hacerme yo una cuenta como única titular aprovechando su código, creéis que se puede hacer?? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Es posible que los que eran clientes no cobren si no han recibido la comunicación, pero los nuevos clientes deberían de cobrar ya que si no lo eres no puedes recibir ningún comunicado, no sé, a ver como evolucionado esto
Me abrí la cuenta en septiembre y creo que no era obligatorio la recepción del comunicado, es más, algunos rankianos llamaron varias veces y le aseguraron que no era necesario
Lo que diga el SAC no tiene validez ninguna, ningún SAC se sabe las condiciones ni en Sabadell ni en ninguno (esa es mi experiencia vamos) Tu has cobrado?
Buenos días. Me abri la cuenta el 25 de noviembre como nuevo cliente, aunque en el pasado ya había tenido cuenta y esperando mas de un mes volvi a abrirla. Mi duda es que ya no me acuerdo de las condiciones de la promo de nomina y como ahora hay una nueva desde el 12 de diciembre ya no se si son las mismas. Alguien tiene las condiciones de la promoción anterior a la actual? Gracias.