te puedes dar de alta, y esperar a que llegue el correo antes de domiciliar la nomina/"nomina", por eso preguntaba
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Buenas, llamé por teléfono para dar de baja a todos los productos y me han remitido un email en el que pone que se ha cancelado la cuenta, pero no especifican ni la cuenta ni la baja de la tarjeta ni el borrado de datos….
Es normal ? Lo habéis hecho vosotros y es así ?
Un saludo
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Si a mi hace unas semanas también me llegó el mail de que se había cancelado la cuenta simplemente. La tarjeta y la cuenta de ahorro van vinculadas... por lo que se dan por canceladas también. El tema del borrado de datos lo desconozco. Pero sabadell, hasta el momento, al mes de darte de baja te considera nuevo cliente a todos los efectos¡¡
Ok gracias
Saludossss
Yo justo venía a preguntar lo mismo, porque leyendo las condiciones he visto que me deberían haber pagado los primeros 10 días de diciembre (pensaba que era en enero), y yo no he cobrado nada, así que me da que han pillado los tintos...
Yo tampoco he cobrado (los primeros 10 días de diciembre) y ya me había beneficiado de otra en 2023. Pero las bases no hablan de que haberse beneficiado de otra promo nómina en el pasado sea incompatible.
Los que han cobrado sabes si son nóminas reales o tintos?