Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.646 / 1.650

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eras cliente de cete con depósito u otra cosa 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas 
La promo colectivos de vvba hasta cuando está vigente?????

30/09. Más información.

Aunque tienen un lío de fechas y de promos... 🤦‍♂️

Fuera ponía 30/06 (ya lo han corregido según captura de @dac1978), a la hora de inscribirte, en "Características de la promoción" pone 31/12/2024. En "Más información" pone 30/09, pero cuando habla de la penalización se refieren a la de los 300€... en fin...

Realmente lo que importa es que te deje firmar la adhesión a la promoción colectivos.

Si te deja adherirte y pagan, como si pone hasta 31/12/1999 🤣🤑

🤣🤣 Exacto. Mientras paguen que pongan la fecha que quieran 😝

Lo más importante es lo que pone en el contrato que se firma, ponga lo que ponga en las distintas pantallas.

Buenas tardes, 

Yo los tintos a BNKNTR y a los maños los hago desde otra bodega, no uso la de los maños, he leído en algún lado que alguna vez inquieren el porque haces transferencias nómina si no eres autónomo, ambas cuentas no tienen permanencia, por lo que las puedes cerrar cuando quieras, ojo si no cumples lo mejor es cerrarlas porque te empezarán a cobrar comisiones, y no son baratas. 

Por cierto, a los maños ya no les valen los tintos propios, tienen que ser cruzados.

Puedes hacer tintos a VVBA y SABA -y a los germanos que también tienen permanencia de 1 año- desde cualquier cuenta que emita tintos, si quieres usar el dinero que tienes en una cuenta que no los emite puedes usar una cuenta puente que sí los emita y de paso aprovecharla como la cuenta de los cántabros. 

De todos modos a mi me parecen más interesantes otras cuentas nómina que las de BNKNTR y la de los maños, si te fijas 10k al 5% y 12k al 5%, son en realidad 405 y 486€ /neto año, a cambio de dejar inmovilizados 22k, hay promos que te dan prácticamente eso y no tienes que inmovilizar nada, pudiendo dedicar el dinero a otras cuentas o depos.

Que conste que yo tengo ambas cuentas, pero siempre aprovechando las otras promos también.

Buenas tardes, 

Yo creo que son estrategias comerciales y van renovando siempre la promo, aunque basta que escriba esto para que la quiten, soy pelin gafe.

aunque basta que escriba esto para que la quiten, soy pelin gafe.

¡¡ Pues cierra el pico !! Gorrioncito enjaulado.😄😄🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Buenas @marentes89

BB.VA y SABA suelen beber bien 🍷 jeje.
Permanencia de 1 año .
DB también es buena promoción.
Yo todos los tin.tos los mando desde S4ntander pero es indiferente. Mientras salga como transferencia tipo n0mina es suficiente.
A mi los 🍷 me gusta reposarlos 24 horas, pero corroborado por compañer@s que pueden salir antes.
También tienes promociones con ingresos recurrentes, donde son válidas las transferencias inmediatas. (S4NTANDER, Zetelem, Ienege etc..).

Te dejo un cuadro resumen del compañero @gjose con mucha información ℹ️ súper bien:

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0069/8585/B0degas_20250906_gjose.png?1757156626

Un saludo 🙂

Buenas @amaial

En Abanka suele llegar por correo poco después de la apertura. (Kodigo amichi).
A mi no me llegó nunca pero lo puedes solicitar por mensajería desde su web o llamando directamente al teléfono ☎️ 981910522.
Saludos 😊 

Buenas @ravel

Si si es brutal el gazpacho de fechas 📅 🤣🤣

😅😅

Sí, por eso decía 😐

No es de extrañar que se pregunte de forma recurrente cuándo finaliza la promo, si en cada sitio aparece una fecha diferente 😅