Buenas tardes,
Yo los tintos a BNKNTR y a los maños los hago desde otra bodega, no uso la de los maños, he leído en algún lado que alguna vez inquieren el porque haces transferencias nómina si no eres autónomo, ambas cuentas no tienen permanencia, por lo que las puedes cerrar cuando quieras, ojo si no cumples lo mejor es cerrarlas porque te empezarán a cobrar comisiones, y no son baratas.
Por cierto, a los maños ya no les valen los tintos propios, tienen que ser cruzados.
Puedes hacer tintos a VVBA y SABA -y a los germanos que también tienen permanencia de 1 año- desde cualquier cuenta que emita tintos, si quieres usar el dinero que tienes en una cuenta que no los emite puedes usar una cuenta puente que sí los emita y de paso aprovecharla como la cuenta de los cántabros.
De todos modos a mi me parecen más interesantes otras cuentas nómina que las de BNKNTR y la de los maños, si te fijas 10k al 5% y 12k al 5%, son en realidad 405 y 486€ /neto año, a cambio de dejar inmovilizados 22k, hay promos que te dan prácticamente eso y no tienes que inmovilizar nada, pudiendo dedicar el dinero a otras cuentas o depos.
Que conste que yo tengo ambas cuentas, pero siempre aprovechando las otras promos también.