Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.614 / 1.623

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @amaial

En principio no se debería porque tanto 760 como 400 comparten mismo incentivo (n0mina), pero por lo visto cuela.
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿por casualidad tenéis fibra de Digi?. 

@dac1978@aprendiz76 yo estuve en vuestra misma situación, tras terminar la promo nómina, esperé 6 meses sin tintos y después pude adherirme a la de colectivos. Es decir, en vuestra situación, o esperáis 6 meses o cerráis cuentas y la volvéis a abrir, ya con la promo PLAN760 + colectivos

cc @acropolis

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Si tenemos fibra de Digi, porque?

Esta se me ha resistido, creo que han sido 5 intentos y l contención la misma tipo que tras estudio no ha sido posible, está genial la promoción.

Porque con la fibra de Digi suele pasar éso, que se sale por Rumanía (Digi es Rumana). 

Nada!  Yo intento adherirme a la de colectivos pero me sale servicio temporalmente no disponible intentelo mas tarde, llevo dos dias intentandolo y nada y no se donde estaria el error, si q es cierto q si q tenia domiciliada nomina un tiempo asi q no se

Pero el código era para eso nómina y tarjeta 

Uf pues te tengo que tomar la palabra, porque ayer me pasé por un cajero y resulta que el PIN de la tarjeta no es el que pongo siempre sino otro aleatorio que no se por qué no me apunté en su momento...
Ahora tengo que pasar por oficina sí o sí, espero que sea solo sea darle a un botón y adiós. Si me revisan la cuenta y me ven con doble promo nómina (760 y colectivos) y además con tin.to yo creo que llaman a la Interpol a que echen un vistazo

No, eso creo que era antiguamente, no salía por Rumania, te lo garantizo

Efectivamente, en la promo de los 760 ya están incluidos 400 por nómina pero los pagan prorrateados durante 12 meses.

Lo que han conseguido varios compañeros es apuntarse a la de 760 y a la de colectivos y cobrar la parte mensual de la de 760 además de los 400 de colectivos.

Si estás apuntado a la de colectivos o a la de 450+50 con el plan amichi, no podrías apuntarte a la de 760 porque a esta última solo puedes adherirte si en ese momento no eres cliente (has tenido que cancelar antes cuenta y recomendable también cerrar usuario multicanal)

Por tanto, para poder aspirar al combo 760+colectivos, tendrías que abrir cuenta con la promo 760 y después (parece que antes del primer tinto) adherirte como ya cliente a la de colectivos (no es seguro que te deje adherirte ya que hay gente a la que no le deja y a otros si)

Tranquil@, ya verás como va todo bien, no tienen porque mirar nada en tus cuentas, mi mujer y yo fuimos y no hubo problema, es más, no enviábamos tintos cruzados a la misma cuenta, jajaja 

Voy a probar