Una vez contratada la cuenta a través del enlace que te he pasado o buscando la contratación de la cuenta SUMA por la web, al terminar la contratación, es cuando te descargas la APP y configuras. Saludos 😉
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Yo siempre mando un poco mas de lo que piden. Para no ir al limite 😅😅 Independientemente de que en las bases diga importe igual o superior a ..... Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas tardes y una pregunta, Tengo intención de abrir la cuenta PLAN760 y después la de colectivos. En caso de que saliera bien, tendría 2 cuentas online y por tanto, tendría que ingresar 2 "nóminas" de 800 euros?. Muchas gracias a quien me conteste
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Para la actual promo de INJeta, ambos ingresos son igual de válidos pero yo la haría de al menos 701 euros, que tampoco cuesta nada.
Recuerda que no puedes mover ese ingreso de la cuenta nómina hasta al menos las 09:00 h del día siguiente al que lo hayas recibido en la cuenta.
Hola , estoy pensando en darme de alta con los GermanosDB por la prono nomina (360 € -> 30€/mes durante un año, domiciliando una nómina a partir de 2.000€/mes) Algo leí en el foro de si darse de alta desde app o desde la web. No recuerdo que es mejor. ¿Me lo podeis aclarar? También he leído que mejor hacerlo a primero de mes para enviar el tinto antes de fin de mes y así cobrar los 12 meses. Agradecería cualquier consejo. Gracias por adelantado Saludos.