Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.628 / 1.639

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @nestor221

Yo ahora mismo he pasado todo lo del SABA a Zete con el 3%. Dentro de 3 meses ya veremos. En la cuenta SUMA dejo siempre entre 60€ para no dejar a cero. Los recibos en mi caso es 1€ y poco 🙂
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, bueno pues habrá que retrasar unos días todos los movimientos 🤷🏻
Gracias!!

Yo voy al revés, termino este mes y paso todo a myinvestor 

Buenas @quilloq

A mi me ha pasado eso muchas veces.
Ley de Murphy. Quieres hacer la transferencia y dices vaya hoy es viernes!!! jaja

Hay entidades con intradias, que la verdad se agradecen: Unikk, BK, Abanka son un ejemplo de ellas.

Saludos 😉 

Hola, en la zona de apartados, en ningún momento me indica el 6%. No he finalizado el proceso por si acaso me quedo sin la promo del 6%.

He probado con el Coach financiero y me sale un mensaje de que aún es pronto para saber mis hábitos, dice de probar luego de tres meses...

Edito para decir que tengo que leer aún desde la página 1623 y tal vez ya se ha respondido.

Buenas @nestor221

Myinvestor a la cuenta remunerada?
Que % tienes actualmente?
Saludos y gracias 🙂 

Buenos días, 

La solución es llamar, pero tratándose de los gallegos habría que ir con pies de plomo.

Efectivamente, Hoy (es decir, un día después del alta) al abrir la banca online de DB me ha salido un código de registro que he podido meter en DB Autenticathor.
Había que esperar un día después del alta.  Soy un ansias ;-)
Muchas gracias.

Buenos días, 

Al principio si te deja operar sin Authenticator, creo recordar que enviaban sms, pero no me acuerdo.

Buenos días. Voy a abrir Abankk, me piden hacer el alta en oficina por que ya tengo B100. Alguien en esa situación y con éxito después pasando tintos??

Buenas @dortero

He leído algún caso y sin problema.
Se puede.
La única casuistica es que los clientes de B100 pueden abrir la cuenta n0mina de Abanka de manera online, pero la finalización la tienen que hacer en oficina si o si.
Incluso en la apertura online y/o en oficina, le valían como datos de acceso los de B100.

Saludos 😉 

Gracias @dac1978

El alta en oficina no me incomoda.
Me refería si hay constancia de alguien con alta en oficina y después con éxito haciendo tintos.

Saludos

Buenas @dortero

Si, te confirmo que conozco 2 casos.
Date cuenta que solo es abrir en oficina.
Una vez tengas la cuenta operativa, como si hubieras abierto online, tu a lo tuyo 🍷 jeje 
Saludos 😉 

Perfecto, eso es lo que quería leer jeejej

Gracias