Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
861 / 877

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí es posible utilizando el servicio de cambio de Banco. Ahora bien, darían 150€ en "vales (traducido), que no sé lo que son ni para que sirven. S2.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que banco es bfor?

este https://www.bforbank.com/
es en frances todo y dan 80€ por abrir la cuenta y hacer unas transferencias
( hay que dejar la cuenta abierta un año)

Hola @psp589

Para el tema de la documentación, hace falta presentar un recibo domiciliado en el propio domicilio o con un certificado de empadronamiento en el domicilio  que indicas en el registro , también valdría?

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola, a mi todavia no me han validado, pero por ejemplo @gunner si que lo ha conseguido 
yo he enviado un recibo de telefonia

Me esta tentando, buscare la instrucciones que me parece que posteo @charly17 o las tienes a mano?
Por lo poco que vi hay que bajarse aplicación para realizar el alta no?
Es curioso que al entrar con el Chrome no me deja, tengo que hacerlo con otro explorador.

Hola @gunner

Tu conseguiste la promoción de los 80€ con recibo domiciliado o enviando un certificado de empadronamiento?..

Saludos

el mandó el certificado de residencia fiscal por correo, en mi certificado lo que pasa es que no viene mi direccion

Envié la última factura de telefonía, aparte del certificado de residencia fiscal. S2.

Buenos dias, 

Yo envié recibo de teléfono, me dijeron que iban a estudiar mi caso, al cabo de un día me dijeron por sms que les enviara un certificado de residencia fiscal a un correo, lo bajé de la web con certificado electrónico y se lo envié, al día siguiente me avisaron que me cuenta estaba abierta.

Operativa:

Dia 1; 
Emisión de 300 € por transferencia, no me valió inmediata, tardo un día.

Dia 2: 
Llegada de transferencia e inmediato regalito de 20 €
Emisión de 3 transferencias a cuentas mías españolisimas, inmediatas.

Dia 3: 
Emisión de otras 3 transferencias a los mismos sitios
Inmediatamente abono de 60€ de regalo.

Dia 4:
Transferencia para vaciar la cuenta dejando un euro.

Al cabo de 6 meses abriré la app para que no consideren la cuenta inactiva.

Al cabo de otros 6 meses cerraré la cuenta.

Buenos días, 

En los certificados de residencia fiscal nunca viene el domicilio, solo que resides en España, aprovecha y manda el que se genera con el convenio con Francia.

Gracias por la explicación. Yo aun soy mas lochafinista y si realizo la promoción, dejare 0,01€.
😂😂😂

Buenos días, 

Ayer acabé de pergeñar la estrategia de la ruta del vino por los distintas bodegas y tugurios, la verdad es que me costó horas ajustarlo para mover el mínimo dinero, es que la cosa se me complicó al ser playtex con mi hermano.

Lo bueno es que incluso metí tugurios en donde aun no he abierto la promo, en un caso es el VVBA que estoy esperando cobrar el primer recibo para apuntarme a la de agrupaciones a ver si cuela y el otro es el del intercontinental para aprovechar ese 5% por 10k durante un año, que si me animo intentaré abrir hoy.

Mira que hay gente aquí que le damos bien a los tin.tos y a las bodegas, y tenemos un buen saco de promociones abiertas.

Pero no se que me da que tu vas a tener unas cuantas mas🤑😂🤑😂