Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.667 / 1.684

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las van a renovar fijo 😏. La promo de autónomos 720 ya está hasta finales de año. 

💪 Ánimo @dac1978 todo sea por repetir 🍮🍮🥳

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @allessandraa

Deseame suerte 💪 👍 jaja 
Saludos 🙂 

He hecho las 2 cosas, tanto a la cuenta de origen como a otra y ningún problema.

Un apunte.La promo de ING de recurrentes de los 250 brutos admite también inmediatas.
Y como bien dices tienes que dejar reposar hasta las 9 del día siguiente.Un saludo

La promo de INGrato es la que voy a intentar pescar. La de los 400€/12 meses por ingresos recurrentes.

A ver si esta gente me confirma el "borrado de datos" para intentarlo.

Hola, llevo poco en esto de los Tintos, no he leído ningún caso de problemas con Hacienda. Pero no olvidemos que la función de Hacienda es recaudar.

Lo único que he leído es un caso de Ivercaza que llamaron preguntando por qué hacían transferencias tipo n0mina.

Saludos 

🤭 Ellos son los que me tienen contenta jajaja 💜BB.VA.

La único complicación que me planteo es que por incumplimiento de promo nómina, me salga mal la posterior jugada. 🙄 Que no creo...

@irunako75

Si el banco detecta un acto fraudulento en una campaña promocional, se reserva el derecho de cancelártela. Esto está recogido en sus bases legales. No implica nada que tenga que ver con H4cienda.

Buenas @allessandraa

Entonces estarás 2 meses sin enviar tintos, y que ellos mismos te cancelen la promo?
Aunque desde mi punto de vista, creo que es menos cantoso que cancelarla de golpe y porrazo.

Saludos🙂

Gracias a todos por vuestras re puestas ,en breve me pondré manos a la obra jeje.

Lo que no sé es en cuantas promociones meterme...lo logico seria en las maximas que pueda para sacar lo máximo, pero no sé si será demasiado trabajo.

Por curiosidad, en cuantas promos simultáneamente estais operando  y si os volveis locos o no jejeje? Cuantas me recomendais?

Buenas @sergio-cl

Yo cuando empecé decía, una mas y ya está que me agobio. Al final me metí en todas jaja. Lo importante es tenerlo bien planificado. Un pequeño Excel te ayudará.

Te dejo el cuadro de nuestro compañero @gjose que es un súper resumen que está de lujo:

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0069/8585/B0degas_20250906_gjose.png?1757156626

Saludos 🙂 

En DB te piden que les mandes el justificante de Nómina o pensión en el proceso de alta??